TV

Francisco Gattorno recuerda las candentes escenas que grabó con Angélica Rivera

Francis Gattorno aseguró que había una gran química con Angélica Rivera durante las grabaciones de la telenovela 'La Dueña'
TV
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:34

Ciudad de México.- Francisco Gattorno causó revuelo luego de sus declaraciones respecto a su relación con la exprimera dama de México, Angélica Rivera.

Durante una entrevista para Suelta la Sopa el intérprete aseguró que desde que compartió el protagónico con la actriz en la telenovela La Otra forjó una gran amistad con ella al grado de que visitó la residencia de Los Pinos cuando esta estaba casada con Enrique Peña Nieto.

Lee también: Michelle Rubalcava revela el motivo de su salida de Imagen TV

La vi cuando estaba de primera dama y me invitó a la toma de posesión... Nunca llegué a la ‘Casa Blanca’, la vi en Los Pinos", expresó. 

El actor, que fue uno de los galanes más cotizados de Televisa, compartió como fue grabar algunas escenas románticas con Angélica Rivera en el lejano año de 1995. 

“Hicimos una química fantástica...Sí (le gustaron los besos de que actuaron), Angélica siempre tenía un buen aliento. Ella creo que me enseñó a tomar tequila", confesó. 

Te podría interesar: Usuarios de redes sociales arremeten contra famosos por asistir a boda en plena pandemia

Cabe mencionar que el melodrama tuvo tal éxito que fue distribuido en Estados Unidos y varios países de Latinoamerica con buena recepción e incluso la empresa decidió hacer un remake en 2010 en el que participaron LuceroFernando Colunga Gabriela Spanic

Fuente: Suelta la Sopa