TV

Exconductora de TV Azteca volverá a la pantalla chica con la competencia

La exconductora de TV Azteca ya prepara su proyecto para volver a la televisión en 2021 a través de Imagen TV
TV
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:53

Ciudad de México.- Rocío Sánchez Azuara estuvo varios años alejada de la televisión pero ya prepara su retorno a la pantalla chica.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la exconductora de TV Azteca habría llegado a un acuerdo con Imagen TV para lanzar en febrero próximo su nuevo talk show que llevaría por nombre Acércate a Rocío.

Lee también: La polémica petición de Julissa para dejar que su nuera viera a sus hijos

¡Confirmado! Rocío Sánchez Azuara regresa a la pantalla chica. Sí, la conductora de los desaparecidos 'Cosas de la Vida' y 'La 3ra en Discordia', va a ser producido por Andrés Tovar (productor de 'Sale el Sol' y 'De Pisa y Corre') y comenzará transmisiones en febrero próximo a través de Imagen Televisión", escribió en su columna en el Heraldo de México.

Desde hace varios días la expresentadora de Cosas de la Vida reveló que ya estaba trabajando en un importante proyecto aunque no había dado detalles al respecto.

Te podría interesar: ¡Ya usa bastón! Fanáticos se preocupan por el estado del actor de Televisa, Jorge Salinas

El último proyecto de Rocío en TV fue La tercera en discordia programa que comenzó a transmitirse por Unicable en en mayo de 2019 y que repentinamente salió del aire. Desde entonces el Rocío ha pasado por momentos difíciles debido a las pérdidas de su hija y su madre. 

Fuente: Alex Kaffie