Ana Claudia Talancón

Entre puñetazos y arañazos: Así fue la agresión de una espectadora a Ana Claudia Talancón

Sin poder defenderse, Ana Claudia Talancón no pudo evitar ser víctima de agresión por parte de una espectadora con poca tolerancia
TV
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:49

Estados Unidos.- Ana Claudia Talancón, no solo ha protagonizado polémica por su actuación en la cinta El Crimen del padre Amaro, sino en Vale todo, telenovela brasileña protagonizada por ella misma.

Y es que resulta que su personificación de una hija voluntariosa y rebelde, llamada 'María de Fátima', ha generado enojo entre los espectadores, a tal grado que una señora se le fue encima con sus mejores técnicas para golpear.

Lee también: Amanda Miguel confiesa en 'Tu Night', las infidelidades de Diego Verdaguer

Una señora se acercó con un carrito -estaba yo grabando una telenovela en Brasil que se llamaba María de Fátima- y de repente me dijo: '¿Cómo crees que puedes hablarle así a tu mamá y salirte con la tuya?', y me avienta un puñetazo y me empieza a arañar toda", explicó Ana Claudia durante su participación en Tu-Night, programa de Omar Chaparro. 

 

El incidente tuvo lugar en Los Ángeles, cuando la actriz se disponía a comprar un vestido, y al dirigirse a un callejón la mujer se le acercó reclamándole y echándosele encima para agredirla.

Te puede interesar: Mia Khalifa habla sobre su experiencia en la industria del cine para adultos

Finalmente la policía detuvo a la agresora, sin embargo Ana Claudia Talancón se llevó un ‘recuerdito’ por culpa de su personaje.

Fuente: Tu-Night