TV

VIDEO: Así dan el último adios amigos y familiares a Magda Rodríguez

Varios famosos, amigos y familiares de Magda Rodriguez asistieron a funeraria en la Ciudad de México para darle el último adios a la productora de Televisa
TV
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 05:35

Ciudad de México. – El 1 de noviembre, murió de manera sorpresiva Magda Rodríguez, productora de televisión, encargada de varios éxitos como el programa Hoy de Televisa. La noticia fue revelada por distintas redes sociales de la televisora y el programa.

Los primeros informes aseguraron que Magda fue encontrada sin vida en su casa al sur de la Ciudad de México por su empleada doméstica, que pidió auxilio de inmediato, sin embargo, ya no fue posible hacer algo por la productora.

La noche del mismo día, fue despedida por amigos y familiares, pues varios de ellos se dieron cita en la Funeraria García López en El Pedregal para despedir a la productora. Andrea Legarreta fue una de las asistentes, dijo que Magda era muy generosa, y que llegó con una gran alegría cuando comenzó a trabajar en Hoy.

Otra de las asistentes al funeral fue Carla Estrada, y dijo que la productora había sido una mujer realizada pues había logrado sus objetivos como madre y profesional. Al lugar también asistió Arturo Escalona, padre de Andrea Escalona.

 

Fuentes: El Universal, El Heraldo de México