TV

Tras accidente, Buddy Valastro de 'Cake Boss' podría no volver a hornear

Tras un accidente de bolos, Buddy Valastro de 'Cake Boss' podría no volver a hornear
TV
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:25

Estados Unidos.- Después de que un accidente de bolos le causará graves daños en la mano derecha, Buddy Valastro se ha tratado de mantener tranquilo.

El protagonista de Cake Boss, en entrevista con Entertainment Tonight, habló sobre su pronóstico desde el incidente ocurrido en septiembre, y de si podrá o no volver a hornear y decorar pasteles.

Lee también: ¡OMG! Mia Khalifa alborota las redes sociales con impactante foto

Bueno, me siento bien, ya sabes, siento que estoy de buen humor tratando de ver el vaso medio lleno versus medio vació Sólo estoy tratando de recuperarme y recuperar todas mis fuerzas, y ver exactamente en qué medida terminará todo, ya sabes, porque todavía es un poco imprevisto".

Y añadió:

Pero lo positivo, todavía tengo mi mano derecha. Podría haber perdido los dedos y podría haberme atravesado la muñeca y haber sido mucho peor. Entonces, lo estoy tomando día a día y pastel a pastel".

También, el repostero indicó que aún no tiene tanto movimiento, ni tanta fuerza.

Es muy, muy rígido. Realmente no tengo tanto movimiento, tanta fuerza, destreza. Entonces, en realidad es solo una cuestión de continuar haciendo rehabilitación. Yo diría que probablemente estoy en 10 del 15 por ciento de la fuerza que solía tener".

Te interesará: ¡Tremendo cambio! Internautas revelan foto de Livia Brito antes de las cirugías estéticas

En cuanto a si volverá a hornear, Valastro dijo:

Realmente será una cuestión de tiempo para ver exactamente qué regresa con el nervio también. Hay mucho daño en los nervios, así que mis dedos están un poco entumecidos en el medio. Veremos qué pasa.

Desde el accidente, Buddy se ha sometido a tres cirugías. Además, señaló que no está seguro de cuánto podrá hacer en términos del trabajo.

Fuente: Entertainment Tonight