TV

'Mexicana Universal' deja a TV Azteca y se va a esta televisora

El certamen de belleza 'Mexicana Universal' no llegó a un acuerdo con TV Azteca y tras ello arrancará una nueva etapa en Imagen TV
TV
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:43

Ciudad de México.- El certamen de belleza Mexicana Universal inició una nueva etapa luego de que no llegó a un acuerdo económico con TV Azteca.

El concurso producido por Lupita Jones, decidió dejar a la televisora del ajusco y emprender un nuevo camino en Imagen TV

A través de un video que fue colgado en redes sociales, la exreina de belleza comunicó el acuerdo con el canal que albergará el evento.

De acuerdo con el breve clip este domingo por la noche se transmitirá la noche de evaluación de la edición 2020 del certamen.

A diferencia de años anteriores esta vez las actividades que realizarán las concursantes estarán enfocadas a labores sociales que buscarán dar un mensaje de inclusión, respeto al medio ambiente, igualdad y de conciencia contra la violencia de género.

Esta es la tercera vez que esta producción cambia de televisora ya que en antes de TV Azteca estuvo en Televisa bajo el nombre de Nuestra Belleza México.

Fuente: Imagen TV