TV

¡Arriba los novios! Así se juraron amor eterno Pato Araujo y Zudikey Rodríguez en 'Exatlón'

A pesar de que hace una semana se dieron el sí, la boda fue transmitida este sábado en el programa de TV Azteca 'Exatlón'
TV
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:51

República Dominicana.-  A lo largo de las últimas semanas, los productores del programa de TV Azteca Exatlón tuvieron a sus seguidores pegados a la pantalla a la espera del enlace matrimonial entre Pato Araujo y Zudikey Rodríguez.

A pesar de que la semana pasada se filtraron algunas imágenes de la boda no fue sino hasta este sábado cuando finalmente la ceremonia se transmitió. 

Lee también: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

La pareja consentida del público pudo disfrutar del romántico momento en el que ambos participantes se juraron amor eterno.

He soñado con este momento desde hace mucho tiempo…benditos somos en consolidar nuestro amor en las tierras en que nuestro amor comenzó, las tierras de Exatlón…Prometo ser el mejor compañero para ti y el mejor padre de familia", fueron los votos del futbolista.

Después vino el turno de la atleta olímpica que conmovió con sus palabras tanto a su ahora esposo como a los asistentes.

Prometo llenarte, respetarte, serte fiel y estar a tu lado en todo momento (…) ir siempre de tu mano impulsándote a cumplir cada sueño (…) Mi capitan Patricio Araujo prometo permanecer felizmente a tu lado hasta el fin de mi existencia. Te amo", dijo la novia.

Te podría interesar: 'Gambito de dama' da un jaque mate y se sitúa como la mejor miniserie de Netflix este 2020

Cabe recordar que Pato y Zudikey se conocieron en 2018 durante la segunda temporada del programa. Sin embargo, en ese entonces la velocista se encontraba casada. Tiempo después se reencontraron y ella ya se había separado por lo que iniciaron su noviazgo. Finalmente, la historia de amor cobró más fuerza con su participación en la edición 2020 del reality.

Fuente: TV Azteca