TV

¿Grave? El actor de Televisa, Leonardo Daniel, está hospitalizado luego de contraer el Covid-19

El actor del melodrama de Televisa 'Vencer el desamor', Leonardo Daniel, fue hospitalizado a causa del virus
TV
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:01

Ciudad de México.- En los pasados días se reportó que el estado de salud del actor, Leonardo Daniel, se habría deteriorado notablemente luego de contraer el Covid-19.

Algunos rumores apuntaban a que el intérprete de la telenovela de Televisa Vencer el desamor habría tenido que ser intubado por las dificultades respitarorias causadas por la enfermedad.

Lee también: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

Esta información fue desmentida a través de un comunicado que emitió su hijo, Patricio Rodas, en el que reveló la circunstancias en las que se encuentra el también director de cine. 

Nunca lo intubaron, de hecho estuvo en terapia intensiva y lo bajaron a intermedia. También dijeron que mi mamá estaba muy enferma, pero mi mamá ya va de salida y se siente muy bien", explicó el joven.

Te podría interesar: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Como lo informó Patricio, Leonardo se encuentra internado pero en terapia media mientras que su esposa está a punto de ser dada de alta.

En la publicación, personalidades del mundo del espectáculo como Daniela Romo, Fernanda CastilloFernando Ciangherotti y muchos otros han manifestado sus deseos de una pronta recuperación del actor.

Fuente: Instagram @leonardo.daniel1