TV

Una historia de éxitos: El legado de Magda Rodríguez en la TV mexicana

Magda Rodríguez tuvo gran éxito tanto en TV Azteca como en Televisa
TV
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 15:07

Ciudad de México.- Magda Rodríguez, falleció a los 57 años y dejó tras de si una importante historia en la televisión mexicana.

La reconocida productora formó parte de las dos televisoras más importantes de México y los programas en los que encabezó alcanzaron récords de audiencia. 

Nacida en una familia de primeros actores, Malena Doria y Jorge del Campo fueron sus padres, sus pasos siempre estuvieron dirigidos al medio artístico.

Estudió en el CEA de Televisa y en la ANDA (Asociación Nacional de Actores) y aunque incursionó en la actuación finalmente se decantó por estar detrás de las cámaras.

En Tv Azteca participó en las producciones Con sello de mujer, La Academia, y Enamorándonos todos ellos fueron en su época estandartes de la empresa.

Tras su salida de la televisora del Ajusco emigró a Telemundo donde estuvo a cargo del programa Un Nuevo Día y después de ello llegó a Televisa para encargarse del matutino Hoy.

Fuente: Milenio