TV

La serie de zombies, 'The Walking Dead', cumple este Halloween 10 años desde su estreno

La serie de zombies de AMC, 'The Walking Dead', cumple este Halloween 10 años desde su estreno en televisión
TV
sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:13

Estados Unidos.- La icónica serie The Walking Dead está de manteles largos este Halloween, y es que hoy 31 de octubre cumple 10 años desde su estreno en televisión, trayendo consigo la fiebre de los zombies mucho más fuerte.

En la primera escena de esta serie se puede ver a 'Rick' (el protagonista) disparándole en la cara a una niña zombie que está cargando su osito de peluche. Este episodio nos adentra a un extraño mundo, que, por cierto, también lo era para este personaje, pues este despierta en un hospital tras recibir un disparo, y para su sorpresa, todo lo que conocía ya había cambiado.

View this post on Instagram

10 years ago todayu2026 #TWD

A post shared by The Walking Dead (u0040amcthewalkingdead) on

Después de haber pasado muchas semanas en el hospital, él debe aprender rápido a defenderse de una nueva amenaza que podría arrebatarle la vida.

Esta serie de AMC nació de los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, estos se publicaron de 2003 a 2019 bajo el mismo nombre, y, en sus primeras nueve temporadas, estuvo protagonizada por Andrew Lincoln.

En su última temporada, la 10 para ser exactos, el elenco principal lo conforman Norman Reedus, como 'Daryl Dixon'; Danai Gurira, como 'Michone' y Melisa Mc Bride como 'Carol Peletier'.

Fuente: El Universal