Sr. y Sra. Smith

Mira a los nuevos 'Sr. y Sra. Smith' que se preparan para impactar en Amazon Prime Video

Conoce al 'Sr. y la Sra. Smith' en un nuevo adelanto; la historia anteriormente fue protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt en una película
domingo, 7 de enero de 2024 · 17:01

Estados Unidos.- En un adelanto recién lanzado por Prime Video, la próxima serie Mr. & Mrs. Smith promete ser una versión única de la icónica película de acción de 2005, llevando la trama de una pareja casada de espías a nuevas dimensiones. Con un elenco estelar encabezado por Donald Glover y Maya Erskine, la serie explorará las identidades secretas de la pareja en misiones donde el romance y la intriga se entrelazan.

Mira a los nuevos 'Sr. y Sra. Smith' que se preparan para impactar en Amazon Prime Video
Crédito: Prime Video 

La adaptación televisiva, según Glover, tomará un enfoque fresco y diferente en comparación con las versiones anteriores. Aunque los fanáticos pueden tener una noción inicial gracias a la película original, el formato de serie permitirá una exploración más extensa de los personajes y sus relaciones. La trama se centrará en la pareja, sin saber inicialmente el uno del otro sobre sus vidas secretas como espías, llevando la dinámica de las misiones a una relación de pareja real con el trasfondo del mundo de los espías.

La película original Mr. & Mrs. Smith se estrenó en 1941 y ha sido adaptada en varias ocasiones, siendo la versión de 2005 protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie la más conocida. Esta última no solo fue un éxito de taquilla, sino que también generó rumores sobre un romance entre las estrellas, que posteriormente se confirmó como la relación Branjelina.

Mira a los nuevos 'Sr. y Sra. Smith' que se preparan para impactar en Amazon Prime Video
Crédito: Prime Video 

En cuanto al elenco de la serie, además de Glover y Erskine, se suman talentos como Parker Posey, Wagner Moura, Alexander Skarsgård, Sarah Paulson, Ron Perlman, Sharon Horgan, Eiza González, Billy Campbell, Úrsula Corberó, Michaela Coel, John Turturro y Paul Dano. Phoebe Waller-Bridge fue inicialmente seleccionada pero dejó la serie debido a diferencias creativas, siendo reemplazada por Erskine, quien ha sido elogiada por Glover como una coprotagonista increíble.

La serie, programada para su estreno en Prime Video el 2 de febrero, promete una experiencia única y emocionante, fusionando el género de espías con una auténtica historia de amor. El adelanto muestra imágenes detrás de escena, anticipando momentos cargados de acción, romance y sorpresas, lo que deja a los espectadores ansiosos por sumergirse en este nuevo capítulo de Mr. & Mrs. Smith.

 

Fuente: Tribuna