The Punisher

Jon Bernthal de 'The Punisher' habla sobre su regreso a Marvel en 'Daredevil: Born Again'

"Creo que hay una razón por la que ese personaje ha resonado tan profunda y fuertemente como lo ha hecho"; estos son los detalles
domingo, 14 de enero de 2024 · 17:49

Estados Unidos.- Jon Bernthal, el actor detrás del icónico personaje de Frank Castle en The Punisher, regresará a la pantalla para la serie Daredevil: Born Again en Disney+. La noticia emociona a los fanáticos del antihéroe que adopta métodos violentos para limpiar las calles, y Bernthal expresó su profundo compromiso con el personaje y su deseo de hacer justicia al material original.

Jon Bernthal de 'The Punisher' habla sobre su regreso a Marvel en 'Daredevil: Born Again'
Crédito: Internet 

En una entrevista reciente compartió su perspectiva sobre por qué Frank Castle resuena tan fuertemente con los fanáticos de cómics, socorristas, militares y personas de todo el mundo. Para él, hay algo de Frank Castle en cada persona, una conexión que va más allá de las páginas de los cómics. Bernthal destacó la importancia de abordar el personaje con integridad y respeto por el material original, asegurando a los seguidores que hará todo lo posible para ofrecer una representación auténtica de Frank Castle.

La serie Daredevil: Born Again marca el regreso del personaje de Frank Castle después del éxito de The Punisher en Netflix, donde Bernthal dejó una impresión duradera con su interpretación apasionada y convincente. Aunque las circunstancias de su regreso aún se mantienen en secreto, la presencia de Bernthal en la serie indica un enfoque significativo en el desarrollo del personaje y su participación en la trama general de Daredevil: Born Again.

Jon Bernthal de 'The Punisher' habla sobre su regreso a Marvel en 'Daredevil: Born Again'
Crédito: Internet 

Bernthal, conocido por su dedicación a los papeles que interpreta, ha participado en proyectos cinematográficos y televisivos después de su tiempo como Frank Castle. Su amplia experiencia y comprensión del personaje sugieren un regreso impactante para el icónico antihéroe. Aunque la fecha de estreno de Daredevil: Born Again aún no se ha anunciado, los fanáticos pueden revivir las dos temporadas de The Punisher en Netflix mientras esperan el regreso de Jon Bernthal como Frank Castle. 

 

Fuente: Puro Show