Netflix

'The Witcher': Netflix lanza un nuevo trailer de la temporada 3 con las consecuencias de la paz

El espadachín que interpreta Henry Cavill en 'The Witcher' regresa a las pantallas este verano; mira el avance y todos los detalles a continuación
viernes, 9 de junio de 2023 · 13:55

Estados Unidos.- Desafortunadamente hay consecuencias por la paz que trae la "negritud". Este es el conflicto que enfrentan los héroes en el nuevo tráiler de  la temporada 3 de The Witcher, que ve a Geralt (Henry Cavill), Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan) adaptándose a su nueva vida como familia. Pero, por supuesto, la paz nunca dura  en el continente, y el peligro acecha a la vuelta de la esquina, con Ciri justo en el corazón de todo.

Crédito: Netflix 

El tráiler está lleno del  tipo de acción que los fanáticos de The Witcher esperan de la  serie de fantasía de Netflix, completa con espadas, sangre y el tipo de monstruos que darían pesadillas a todos, excepto a los más valientes. Pero eso no significa que la nueva temporada esté peleando todo el tiempo, ya que el trailer también presenta muchos  momentos dulces entre Geralt, Yennefer y Ciri, un alivio cómico del bardo favorito de todos, Jaskier (Joey Batey), e incluso Geralt y Yennefer limpiando muy bien para asistir a un baile a la luz de las velas.

Geralt y compañía se dirigirán a nuestras pantallas dos veces para duplicar la diversión este verano, ya  que la temporada 3 se lanzará en dos partes: el volumen 1, que consta de los  primeros cinco episodios, se lanzará el 29 de junio, mientras que los últimos tres episodios se lanzarán como volumen 2 el 27 de julio. 

Si bien el público podrá quedarse con Geralt de Rivia un poco más, con la serie renovada hasta la temporada 5, la temporada 3 será la salida final para Cavill como el legendario cazador de monstruos. El año pasado se anunció que el actor renunciaría al papel, con el rompecorazones Liam Hemsworth vistiendo el icónico encaje de Geralt a partir de la temporada 4. Afortunadamente, sin embargo, no tenemos que decir adiós a Cavill todavía. The Witcher se estrenará el 29 de junio, seguido del Volumen 2 el 27 de julio. Echa un vistazo al nuevo tráiler y la sinopsis oficial a continuación:

Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Confiada con el entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde esperan descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; En cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben defenderse, arriesgar todo o arriesgarse a perderse para siempre

 

Fuente. Puro Show