Citadel

'Citadel', la nueva serie de Priyanka Chopra para Amazon de 185mdd no logra conectar con el público

'Citadel', serie protagonizada por Priyanka Chopra y Richard Madden, de Amazon no logra reunir suficientes espectadores para figurar en los rankings de Nielsen
viernes, 9 de junio de 2023 · 18:12

Estados Unidos. – La serie de de espías de Amazon llamada Citadel, y la cual es protagonizada por Priyanka Chopra y Richard Madden, tiene más de un mes desde su debut y no ha logrado ingresar al top 10 de Nielsen. A pesar de esto, el programa ya fue renovado para una segunda entrega por Amazon, aunque ha recibido críticas mixtas con una calificación del 54% en Rotten Tomatoes.

El top 10 de transmisión de Nielsen para la semana del 8 al 14 de mayo fue publicado hace poco y marca la tercera semana consecutiva en la que Citadel no logra entrar al conteo. Aunque el programa se lanzó el 28 de abril, la lista del 8 al 14 de mayo fue la segunda semana completa en la que estuvo disponible. En cuanto a la lista del 24 al 30 de abril, Citadel estuvo cerca de ingresar al top 10 con 306 millones de minutos de visualización, mientras que el décimo programa de esa lista alcanzó 379 millones de minutos de visualización.

Internet
Internet

Aunque la plataforma de transmisión ha destacado el éxito de Citadel en mercados internacionales como India, Italia, Brasil, Sudáfrica, el Reino Unido y Estados Unidos, su falta de presencia en el top 10 de Nielsen hace pensar que no ha logrado conectarse con el público estadounidense.

La trama de Citadel “sigue a una agencia de espionaje global llamada Manticore que fue derrocada hace 8 años por sus propios agentes. Los protagonistas, Mason Kane (interpretado por Richard Madden) y Nadia Sinh (interpretada por Priyanka Chopra Jonas), han estado ocultos y construyendo nuevas vidas bajo nuevas identidades después de escapar con sus vidas mientras borraban sus recuerdos. Sin embargo, su pasado vuelve a perseguirlos cuando Mason es encontrado por su antiguo colega Bernard Orlick (interpretado por Stanley Tucci), quien necesita desesperadamente su ayuda para evitar que Manticore establezca un nuevo orden mundial. Los dos espías se embarcan en una misión global para detener a Manticore, al tiempo que enfrentan una relación basada en secretos, mentiras y un peligroso pero eterno amor”, señala una reseña.

A pesar de la falta de éxito en el top 10 de Nielsen, la empresa ha anunciado varios spin-offs de la serie para los mercados de India e Italia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Nielsen solo cuenta los minutos de visualización en Estados Unidos, lo que podría explicar en parte la falta de presencia de la serie en el ranking ya mencionado. A medida que la serie continúa su recorrido, queda por ver si logrará atraer al público estadounidense y mejorar su posición en las clasificaciones de audiencia.

Fuente: Puro Show