Linda Hamilton

Arnold Schwarzenegger revela su reacción a los musculosos brazos de Linda Hamilton para 'Terminator'

Durante una entrevista para nuevo documental de Netflix, Arnold Schwarzenegger revela su reacción a los musculosos brazos de Linda Hamilton para 'Terminator 2: Judgment Day'
viernes, 9 de junio de 2023 · 19:23

Estados Unidos. – Arnold Schwarzenegger revela su divertida reacción al ver por primera vez a Linda Hamilton, quien fue su coprotagonista en Terminator 2: Judgment Day. En el documental de Netflix  llamado Arnold, el famoso, de 75 años, comparte cómo la actriz, de 66 años, impresionó a todos con sus brazos musculosos antes de filmar la aclamada película de ciencia ficción en 1991.

Schwarzenegger recuerda: "Unos días antes de comenzar a rodar, el director Jim Cameron nos reunió a todos para tener una buena cena. Linda entra y luego se quita el suéter, y yo miro sus brazos. Venas en los bíceps y los tríceps, parecía un culturista en miniatura. Le dije: 'No puedo creer que ella esté más musculosa que yo'. Recuerdo el orgullo feroz que tuve que mostrarle a Arnold".

Internet
Internet

Además, la celebridad revela su preocupación inicial por interpretar a un Terminator que no mata gente. Cameron recordó en el documental reciente: "Al principio, Arnold estaba absolutamente en contra de la idea" y le pregunta: "¿Qué pasa? ¿No te gusta?". Por lo que Schwarzenegger responde: "Jim, no mato a nadie". Cameron le explica que la máquina es "el bueno, el defensor, el protector". Arnold bromea diciendo: "Está bien, está bien. ¿Puedo dispararles en la pierna?". Cameron acepta y responde: "Sí, vamos a dispararles en la pierna, ¿cómo es eso?".

Este divertido intercambio se suma a las anécdotas detrás de escena de Terminator. Schwarzenegger también reveló que su famosa línea “Hasta la vista, Baby” estuvo a punto de no existir debido a una discusión en el set. James Cameron, director de la película, recuerda que en un momento durante el rodaje de The Terminator en 1984, Arnold se negó a decir la línea tal como estaba escrita. Cameron quería que la entrega fuera simple y directa, pero Schwarzenegger  quería que sonara más "como una máquina". Finalmente, la línea se mantuvo como "Hasta la vista, baby", y se convirtió en una de las citas más icónicas de la historia del cine.

Por lo que Arnold indicó: "Se convirtió en la línea de películas más citada, creo, en la historia del cine. Así que esto solo te muestra quién tenía razón y quién estaba equivocado".

Estas revelaciones en el documental ofrecen una visión divertida y fascinante del proceso detrás de una de las películas más queridas del género de ciencia ficción. Schwarzenegger y Hamilton dejaron una marca indeleble en la franquicia Terminator y continúan siendo admirados por su talento y carisma en la pantalla grande.

Fuente: Puro Show