Prime Video

Elenco y equipo de 'The Boys' habla sobre el aumento de sangre y violencia para la temporada 3

Elenco y equipo de 'The Boys' habla sobre el aumento de sangre y violencia para la temporada 3: "Tenemos que crear esas cosas desde cero"
martes, 6 de junio de 2023 · 14:14

Estados Unidoa.- The Boys ciertamente saben cómo mantener el bombo, y a medida que se acerca la temporada de premios, la serie Prime Video ha lanzado la consideración de los fanáticos por los efectos visuales de la serie. La tercera temporada de la sátira de superhéroes fue la más explosiva con diferencia.

No solo introdujo un personaje favorito de los fanáticos en Soldier Boy de Jensen Ackles, sino que también subió la apuesta con sus escenas extremadamente sangrientas con el episodio Herogasm y esa escena de termitas. Pero hacerlo todo no fue un trato fácil.

Crédito: Prime Video 

En un nuevo clip, el supervisor de efectos visuales  de la serie, Stephan Fleet, y el elenco hablan sobre la realización de la tercera temporada. "Comenzó conmigo leyendo el primer episodio y allí mismo supe que estábamos en el negocio", dijo Fleet. Además, explicó sobre el perfeccionamiento del trabajo de efectos visuales temporada tras temporada, diciendo:

Realmente estamos evolucionando más que solo lo tradicional, como el láser ocular de Butcher". Elogiando los esfuerzos de varios artistas, Karl Urban agrega: "Entras allí, y haces esa pose de disparar láser, y se veía genial

La serie tiene amplios superhéroes con distintos poderes para mantener a los fanáticos comprometidos, así como los efectos, pero mientras que la exhibición de poder es una cosa, el gore en la serie está en otro nivel. Fleet comparte:

Por un lado, tienes superpoderes y luego tienes toda la sangre y las criaturas locas y cosas que son completamente cosas que nunca has visto antes. Entonces, tenemos que crear esas cosas desde cero". Temporada tras temporada, los fanáticos han probado el mundo visceral y sangriento  de The Boys, donde gracias al creador Eric Kripke, nada está fuera de los límites. Fleet comparte que para la temporada 3 "la secuencia en la que Chase se come al pulpo, Timothee, es probablemente lo más difícil que hacemos en toda la temporada

Bueno, si pensabas que la tercera temporada tiene algunos elementos sangrientos, espera a la próxima temporada. La filmación ha concluido para la próxima temporada  y el actor Antony Starr recientemente repartió detalles de la próxima temporada, revelando que la cuarta temporada contiene "la cosa más extraña" que haya hecho. Y agregó:

Tiene que haber un techo, pero parece que no podemos encontrarlo. Estaba mirando a la persona frente a mí y dije: '¿Qué estamos haciendo? ¡No puedo creerlo! Podría haber hecho cualquier otra cosa con mi vida, pero ¿aquí estoy haciendo esto?

Así que prepárate para presenciar la violencia básica de la serie y el gore, pero a otro nivel, ya que The Seven y The Boys finalmente se encuentran cara a cara a medida que el conflicto entre Butcher y Homelander alcanza su punto máximo. Actualmente, no se ha establecido una ventana de lanzamiento para  la temporada 4 de The Boys. Puedes ver el nuevo clip arriba. 

 

Fuente: Puro Show