Netflix

Netflix lanza un nuevo avance de 'Bird Box Barcelona'; mira aquí todo sobre la esperada serie

"Esto no es una precuela", dice el productor Dylan Clark; esto es todo lo que se sabe sobre la esperada película de la plataforma de streaming
lunes, 5 de junio de 2023 · 10:03

España.- Netflix ha lanzado un nuevo teaser para la tan esperada secuela de Bird Box, titulada Bird Box Barcelona. Aunque ambientada en el mismo mundo que su predecesora, los productores Dylan Clark y Chris Morgan hacen hincapié en que esta no es una precuela, sino una continuación de los eventos que tuvieron lugar en la película original.

La historia sigue a Sebastián, interpretado por Mario Casas, un superviviente del cataclismo global que afecta a la población mundial a través de la vista. Navegando por las calles de Barcelona, Sebastián forma alianzas incómodas con otros supervivientes mientras intentan escapar de la ciudad. Sin embargo, a medida que avanzan, se enfrentan a una amenaza aún más siniestra y peligrosa.

Barcelona ofrece un escenario icónico y desafiante para la lucha por la supervivencia en este mundo apocalíptico. Según los productores, la elección de esta ciudad les brinda la oportunidad de explorar los desafíos únicos que plantea enfrentar esta intensa amenaza en un entorno tan distintivo.

El productor Dylan Clark revela que el viaje de Malorie, interpretada por Sandra Bullock en la primera película, y el de Sebastián están ocurriendo simultáneamente. Esto permite una visión más amplia del evento global y apocalíptico que tiene lugar en el mundo de Bird Box. Además, los productores se preguntaron cómo responderían las familias en diferentes países del mundo ante la aparición de las misteriosas criaturas. Bird Box: Barcelona busca explorar esas respuestas y los desafíos únicos que enfrentarían las personas según su geografía, cultura y política.

La película se sumerge en el misterio y la intriga mientras se expande en la mitología de Bird Box. Los productores destacan cómo el mundo actual está más interconectado que nunca, y cómo el evento de nivel de extinción para la humanidad, aunque ficticio, refleja las experiencias colectivas de supervivencia que hemos presenciado durante los desafiantes años de la pandemia de Covid-19.

Bird Box Barcelona cuenta con un elenco estelar que incluye a Georgina Campbell, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado y Celia Freijeiro. La película llegará a Netflix el 14 de julio, y este nuevo teaser ha generado gran expectativa entre los fanáticos y amantes del suspenso.

Con su lanzamiento inminente, los espectadores están ansiosos por descubrir cómo esta nueva entrega se conecta con la historia original y cómo aborda los desafíos únicos que se presentan en el contexto de Barcelona. Bird Box Barcelona promete llevarnos en un viaje emocionante y aterrador, lleno de suspenso y exploración del misterio que rodea a este mundo amenazado por criaturas invisibles.

 

Fuente: Puro Show