Netflix

Arsema Thomas habla sobre las incómodas escenas íntimas que tuvo en 'Queen Charlotte' de Netflix

Thomas interpreta a la joven Lady Danbury en la serie de precuelas 'Bridgerton' y habló sobre su aparición con algunas escenas incómidas
lunes, 5 de junio de 2023 · 13:06

Estados Unidos.- Queen Charlotte: A Bridgerton Story se ganó legítimamente su lugar entre la realeza romántica cuando se abrió camino en las pantallas hace unas semanas. Una precuela del popular drama de regencia de Netflix, Bridgerton, Queen  Charlotte explora la desordenada pero innegablemente adictiva historia de amor de la princesa Charlotte (India Amarteifio) y el rey George (Corey Mylchreest).

Si bien el programa, sin duda, obtuvo sus excelentes críticas de audiencias y críticos por igual, principalmente por su abundante historia de amor, hubo una poderosa historia de empoderamiento femenino que bombeaba por las venas del programa. Es decir, la historia de Lady Agatha Danbury (Arsema Thomas).

Aclamada con razón, la historia destaca la brutal realidad de la vida de regencia para las mujeres jóvenes que a menudo fueron ignoradas y vistas como meros vehículos para la reproducción y la satisfacción masculina. Las brutales realidades se destacaron de una manera verdaderamente sin filtros y difícil de ver durante  la reina Carlota, algo que Thomas sintió que era particularmente importante para la narrativa de Lady Danbury.

Hay innumerables secuencias en las que el público se ve obligado a ver  a Lady Danbury soportar los innumerables avances de su  marido Lord Herman Danbury (Cyril Nri) con una total falta de preocupación en cuanto a si su esposa también desea estar con él. De hecho, en cambio, se transmite como si una mujer simplemente no poseyera la capacidad de desear, sino más bien solo de realizar un deber, lo que hace que la visualización sea particularmente desafiante. Hablando con Harper's Bazaar, Thomas contó cómo la frecuencia de las escenas incómodas juega un papel vital en la captura de la miseria de Agatha, que Thomas ciertamente sentía fuertemente. Ella dijo:

Es algo muy importante de mostrar porque subraya la monotonía y lo arraigada que está Agatha en esta posición. Necesitas ver cuántos años ha estado sucediendo esto, necesitas ver cuán diferente es y cuán encarcelada está de la versión que todos conocemos y amamos en Bridgerton. Fue uno de los momentos en los que empecé a diferenciarme de Agatha porque ella toma mucho. Ella realmente no tiene voz en toda esta situación y la única manera de demostrarlo es mostrarla en una posición en la que su placer no sea priorizado y lo más obediente que podría hacer es dar su cuerpo

Crédito: Netflix 

La actriz también admitió que perdió la cuenta de cuántas tomas hicieron ella y Nri revelando que filmarían un par de tomas, se cambiarían de ropa y luego harían otras dos, ya que había abundantes secuencias de la pareja a lo largo del programa. La forma en que Lady Danbury es tratada a lo largo de su matrimonio con Lord Danbury juega un papel fundamental en su crecimiento después de su muerte.

Esto incluye un momento de bombilla increíblemente poderoso en el que Agatha se da cuenta de que realmente posee sus propios deseos y deseos cuando se le da la libertad de vivir la vida por algo más que su capacidad de reproducirse y complacer. Su primera experiencia de complacerse en sus caprichos viene en forma de un breve encuentro con Lord Ledger, el primer hombre que encuentra que reconoce su capacidad de desear.

El camino de Lady Danbury hacia la autorrealización y el autoempoderamiento demuestra ser un viaje histórico que la ve finalmente elegirse a sí misma sobre cualquier matrimonio beneficioso posterior, incluso uno que pueda ofrecerle seguridad y protección. Esto lleva a sus años mayores con Agatha nunca estableciéndose con nadie y, en cambio, optando por vivir la vida en sus propios términos, lo que hace un viaje infernal. Queen Charlotte: A Bridgerton Story ya está en Netflix. Puedes ver el tráiler oficial a continuación.

 

Fuente: Puro Show