series turcas

Las mejores series turcas en Netflix del 2023: Un fenómeno cultural que conquista el mundo

Las series turcas se han vuelto de las favoritas del público a nivel internacional, es por eso que aquí hablaremos de 3 que valen la pena ver
domingo, 4 de junio de 2023 · 17:29

Turquía. – Las series que también van sumando más y más público son las turcas y es que estas han experimentado un notable crecimiento en popularidad en los últimos años, y Netflix lo sabe, es por eso que se ha convertido en una plataforma clave para descubrir y disfrutar de estas grandes producciones. Es por eso que, aquí , destacaremos 2 series turcas disponibles en Netflix que siguen en auge en este 2023 y que han cautivado a audiencias en todo el mundo.

Resurrección: Ertugrul

Esta serie de época ha conquistado a millones de espectadores en todo el globo terraqueo. Ambientada en el siglo XIII, Resurrección: Ertugrul cuenta la historia del líder turco Ertugrul y su lucha por establecer un imperio. Con una cuidada recreación histórica, batallas épicas y personajes carismáticos, Resurrección ha capturado la atención de los espectadores con su mezcla de drama, acción y valores morales. Además, su popularidad ha traspasado fronteras y ha demostrado el impacto global de las series turcas.

Internet
Internet

El Ascenso del Fénix

Esta serie de drama y romance sigue la vida de una chica llamada Zeynep, que lucha por superar los problemas y encontrar su lugar en el mundo. Con una historia conmovedora y un elenco de primera, El Ascenso del Fénix ha resonado en el corazón de los espectadores, abordando temas como el empoderamiento femenino, la superación personal y el amor. Su historia emotiva y sus personajes memorables han hecho de este programa un éxito en Turquía y una joya que ha llegado a un público global por medio de Netflix.

Internet
Internet

Estas 2 series turcas son un claro ejemplo del impacto cultural y la calidad de las producciones televisivas de Turquía. Con tramas fascinantes, actuaciones brillantes y una producción de alto nivel, han logrado romper barreras y entrar en los corazones de las audiencias internacionales. A medida que el interés por las series turcas continúa creciendo, la plataforma se posiciona como una herramienta clave para disfrutar de estas historias que trascienden fronteras culturales y lingüísticas.

Fuente: Puro Show