Prime Video

El tráiler de la temporada 4 de 'Jack Ryan' muestra a John Krasinski a una peligrosa misión final

La temporada final de la serie 'Tom Clancy's Jack Ryan', llega a Amazon Prime Video en junio y nuevamente estará protagonizada por John Krasinski
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 13:17

Estados Unidos.- Prime Video ha presentado el tráiler de la temporada 4 de Tom Clancy's Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski como el agente titular de la CIA. Basada en las novelas de espías de Tom Clancy, la serie Prime Video terminará después de los seis episodios de la temporada 4.

El tráiler sigue las secuelas del  explosivo final de la temporada 3 de Jack Ryan, en el que el agente de la CIA desmanteló un peligroso complot internacional para recrear a la Unión Soviética y mantener al mundo como rehén con la amenaza de un ataque nuclear.

Sin embargo, aunque Jack ha cazado con éxito  el submarino Octubre Rojo, el mundo todavía está en peligro. Esto se debe a que las aventuras trotamundos de Jack han causado un daño irreparable a la relación internacional entre Rusia y los Estados Unidos. Y ahora que Jack fue ascendido a subdirector interino de la CIA, el espía tendrá que aprender a jugar el juego diplomático y derrotar a sus enemigos con palabras, no con armas.

Como revela el nuevo tráiler, la misión de Jack de garantizar la seguridad de los ciudadanos estadounidenses se verá frustrada por una conspiración que involucra a múltiples agentes de la CIA. Entonces, para su última misión antes de decir adiós a Prime Video, Krasinski tendrá que enfrentar a sus colegas de la CIA mientras lucha contra la corrupción y trata de llevar a los agentes deshonestos ante la justicia.

Es un cambio de ritmo emocionante en la serie, ya que Jack estará fuera de juego cuando resuelva problemas desde detrás de un escritorio. Sin embargo, eso no significa que la temporada 4  de Jack Ryan no  esté llena hasta el borde con emocionantes sets, ya que el nuevo tráiler subraya que el nuevo trabajo de director de Jack no lo mantendrá completamente fuera del campo.

Crédito: Prime Video 

La temporada 4  de Jack Ryan presenta a los miembros del elenco Wendell Pierce como James Greer, Michael Kelly como Mike November, Betty Gabriel como la directora interina de la CIA Elizabeth Wright y Abbie Cornish como Cathy Mueller. Se unen al elenco esta temporada Michael Peña como Domingo 'Ding' Chávez y Louis Ozawa como Chao Fah. Ding es un oficial ejecutivo de Rainbow Six, una unidad de contraterrorismo que aparece en varios libros de Clancy. Entonces, mientras Jack Ryan está llegando a su fin, Prime Video podría estar configurando una serie derivada.

Las primeras tres temporadas de Jack Ryan están actualmente disponibles en Prime Video. La cuarta y última temporada comenzará a transmitirse el 30 de junio, con dos episodios disponibles cada viernes. Echa un vistazo al nuevo tráiler y la sinopsis de la temporada 4 a continuación.

La cuarta y última temporada de Tom Clancy's Jack Ryan encuentra al personaje titular en su misión más peligrosa hasta el momento: enfrentarse a un enemigo tanto extranjero como nacional. Como nuevo subdirector interino de la CIA, Jack Ryan tiene la tarea de desenterrar la corrupción interna y, al hacerlo, descubre una serie de operaciones clandestinas sospechosas que podrían exponer la vulnerabilidad del país. Mientras Jack y el equipo investigan qué tan profunda es la corrupción, descubre una realidad mucho peor: la convergencia de un cártel de drogas con una organización terrorista, revelando finalmente una conspiración mucho más cerca de casa y poniendo a prueba la creencia de nuestro héroe en el sistema que siempre ha luchado por proteger

 

 

Fuente: Puro Show