Disney +

'Agatha: Coven of Chaos' tendrá episodios más largos que otras series de Marvel confirman

La serie de brujas contará con más episodios que el programa promedio de Marvel en Disney+. esto según lo dicho por la estrella Patti LuPone; mira aquí los detalles
martes, 30 de mayo de 2023 · 13:59

Estados Unidos.- Una de las estrellas de la serie de televisión spin-off más esperada de Marvel ha confirmado que debutará con un recuento extendido de episodios, en comparación con el de sus pares. Hablando con Vanity Fair,  la  estrella  de Agatha: Coven of Chaos, Patti LuPone,  confirmó que la nueva serie de Disney + tendrá un recuento extendido de episodios.

Aunque el primer proyecto televisivo de Marvel, WandaVision, debutó con una carrera de nueve episodios, casi todos los programas que se han emitido en los tres años posteriores, con la excepción de She-Hulk: Attorney at Law, se han emitido con una carrera de seis episodios,  lo que lleva a la gente a suponer que Agatha sería la misma, pero ahora LuPone ha confirmado la duración extendida.

Durante el podcast, LuPone señaló que "los nueve guiones fueron escritos antes de que empezáramos a filmar", haciendo referencia a la huelga de escritores en curso, y agregó que Marvel ya la había regañado después de revelar spoilers sobre su papel y los de sus compañeros de reparto.

Crédito: Disney 

Bueno, me metí en problemas. La seguridad de Marvel dijo '¡Patti! No más hablar'. (risas) Fueron amables al respecto, porque vieron lo entusiasmado que estoy al respecto. ¿Qué van a decir? Sé que quieren mantenerlo en secreto. Pero, no me gritaron. O no me gritó. Tenía una gran sonrisa en su rostro. Y yo dije: 'Bueno, ¿qué digo entonces?' Y él dijo: 'Puedes decir que la seguridad te pidió que no dijeras nada'

Hablando con The View anteriormente, LuPone agregó que estaba interpretando el personaje de Lilia Calderu. En los cómics, Lilia lleva el nombre de su madre, ella es una bruja y guardiana del Libro de Cagliostro, como muchos antes que ella en su familia. Eventualmente se convierte en aliada del Doctor Strange. 

Agatha es un spin-off de WandaVision, donde Agatha Harkness fue presentada por primera vez, como una bruja que se mete con la mente de Wanda mientras sufría un colapso mental. Agatha será interpretada una vez más por Kathryn Hahn, mientras que  se rumorea que Elizabeth Olsen regresará como Wanda para el spin-off. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. 

 

Fuente: Puro Show