Stranger Things

'Stranger Things: Upside Down': La serie de Netflix lanza un juego de mesa para salvar a Will Byers

Los fans podrán volver a visitar el Upside-Down mientras esperan la temporada 5; la famosa serie de Netflix lanza un juego de mensa donde se tendrá que salvar a Will Byers
lunes, 29 de mayo de 2023 · 12:36

Estados Unidos.- Todos los  fans de Stranger Things tienen ahora la oportunidad de entrar en Upside Down y luchar contra los propios demogorgons. La franquicia favorita de los fanáticos ahora se ha expandido a los juegos de mesa y el primero acaba de llegar. 

El juego de mesa Stranger Things: Upside Down cubre los eventos de las dos primeras temporadas, y puedes jugar como tu personaje favorito e ir a una aventura con el resto de tu parte para encontrar y rescatar a Will. Puedes recolectar objetos, reclutar nuevos aliados, investigar el laboratorio y mucho más con el nuevo juego. Pero manténgase cauteloso con las criaturas en el Upside Down.

Crédito: Netflix 

El nuevo juego se ve fantástico y da el ambiente de los juegos de mesa clásicos de los 80 con sus esquemas de color, mapa detallado y cartas de aliados. La franquicia se ha expandido a los cómics, y ahora los videojuegos a medida que nos acercamos a la temporada final se anunció recientemente un nuevo spin-off animado, así como un anime, Stranger Things: Tokyo, ambientado en el universo de Stranger Things, cuyo estado sigue sin estar claro.

Mientras los fanáticos esperan ansiosamente otro viaje a Upside Down, para ver el enfrentamiento final entre Vecna y Once, tendríamos que esperar más de lo esperado. Los showrunners Matt y Ross Duffer, más conocidos como los hermanos Duffer, revelaron recientemente que se han unido a la línea de piquete con sus compañeros escritores, que están en huelga durante aproximadamente un mes por salarios justos y residuales, entre otras cosas.  

La huelga de WGA ha detenido efectivamente la preproducción de la serie y, ciertamente, si a los escritores no se les paga bien por el magnífico contenido que crean, los fanáticos están felices de esperar otra temporada, realmente pueden apreciar por las razones correctas.

Los showrunners señalaron en su anuncio de Twitter: "La escritura no se detiene cuando comienza la filmación". "Si bien estamos emocionados de comenzar la producción con nuestro increíble elenco y equipo, no es posible durante esta huelga. Esperamos que pronto se llegue a un acuerdo justo para que todos podamos volver al trabajo. Hasta entonces, una y otra vez".

La temporada 4 marcó un punto culminante para Netflix, ya que la serie cruzó la codiciada marca de mil millones de horas vistas en términos de audiencia. Los episodios bellamente elaborados por los escritores llevaron a los fanáticos a través de muchos altibajos mientras el grupo luchaba contra Vecna y Once redescubre la verdad sobre él. Todo esto sangrará en la próxima temporada y Duffers está ansioso por contar la historia tanto como los fanáticos están emocionados de verla. Actualmente, no hay fecha de lanzamiento establecida para  la temporada 5 de Stranger Things. 

 

 

Fuente: Puro Show