Netflix

Netflix renueva la serie 'The Witcher' para su quinta temporada pese a la salida de Henry Cavill

'Geralt de Rivia' regresará para más aventuras aunque probablemente ya no será por mucho tiempo bajo la interpretación de Henry Cavill, sino por Liam Hemsworth
sábado, 27 de mayo de 2023 · 09:10

Estados Unidos.- La serie de fantasía de Netflix, The Witcher,  regresará este verano para su tercera temporada. La próxima entrega de las aventuras del asesino de monstruos llegará dividida  en dos partes y, en la misma línea, significará la última vez que veamos  a Henry Cavill asumir el papel titular del asesino de monstruos de cabello plateado, Geralt de Rivia. En su lugar, Liam Hemsworth se levantará para reclamar el papel  para la cuarta temporada y ahora se ha confirmado que el actor continuará en el papel por algún tiempo todavía.

En declaraciones a Deadline en una  entrevista, la directora de casting del programa, Sophie Holland,  confirmó que Hemsworth y los otros habitantes de The Continent regresarán para una quinta temporada en Netflix. Holland, que ha trabajado en otros proyectos para el streamer, incluidos Wednesday y Shadow and Bone, entre otros, también ha señalado que la quinta temporada de The Witcher se filmará consecutivamente con la temporada 4.

Estamos a punto de comenzar a filmar la cuarta temporada con Liam Hemsworth y habrá una breve brecha y luego pasaremos directamente a la quinta temporada", dijo

Crédito: Netflix 

La confirmación de una quinta temporada para la serie de fantasía favorita de los fanáticos se hace eco de las opiniones de la showrunner de la serie Lauren Schmidt Hissrich, quien recientemente reveló que  ver a Hemsworth asumiendo el papel de Geralt es algo que estaba esperando.

Hissrich señaló que si bien terminar el programa después de la partida de Cavill era una posibilidad, "quedan demasiadas historias por contar". Con respecto al pequeño asunto de un nuevo mutante de cabello plateado para la cuarta temporada y más allá, el showrunner comentó:

Todos estamos entusiasmados con la llegada de Liam. Tiene zapatos enormes que llenar, pero también tiene mucha energía y mucha emoción por ello

Cuando The Witcher regresa para su tercera temporada, hay una serie de amenazas inminentes en el horizonte, como se burla del primer tráiler de la temporada. La tercera temporada adaptará directamente  Time of Contempt, el quinto libro de la serie en la que se basa el programa y verá a Geralt tratar de proteger a su Hija de la Sorpresa, Ciri (Freya Allan) con la ayuda de la poderosa hechicera, Yennefer (Anya Chalotra).

Si bien la impactante revelación de que la Llama Blanca también conocida como Emhyr Var Emreis, Emperador de Nilfgaard es el padre de Ciri, Duny ciertamente será un desafío para Geralt, el mayor enemigo seguramente será la aparición de la Cacería Salvaje y su deseo de capturar a Ciri. Gracias al lanzamiento de la serie de precuelas Witcher: Blood Origin, que se estableció mil años antes, ahora tenemos una comprensión mucho más equilibrada de estos espectros que han surgido para aterrorizar al mundo. The Witcher temporada 3, volumen 1 llega a Netflix el 29 de junio. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación:

 

Fuente: Puro Show