Disney +

El creador de 'Willow' revela lo que piensa tras la eliminación de la serie del catálogo de Disney+

"Me preocupan muchas cosas... pero ninguno de ellos es que 'Willow' nunca volverá a estar disponible"; mira aquí todos los detalles
martes, 23 de mayo de 2023 · 13:54

Estados Unidos.- Ha habido mucha indignación por la reciente decisión de Disney de purgar su biblioteca de contenido tras la fusión de las plataformas de transmisión Disney + y Hulu. Lo que más sorprendió a los suscriptores fue el hecho de que los títulos bastante recientes serían eliminados del nuevo catálogo, incluida la serie de alta fantasía Willow. La eliminación de la serie junto con  The World According to Jeff Goldblum, The Mysterious Benedict Society y otros enfureció a los fanáticos y a las personas que los tenían en su lista de vigilancia, pero a una persona no le importó en absoluto: el propio creador de Willow, Jonathan Kasdan.

Crédito: Disney 

El creador y escritor principal del programa llevó a Twitter para revelar que tuvo una reacción diferente a la noticia de que Disney estaba eliminando su trabajo de la biblioteca de contenido. Kasdan reveló que "perder" un título que te gustaría ver lo lleva de vuelta a su infancia, una época  en la que las películas de Disney no eran tan fáciles de alcanzar, lo que haría que los niños anticiparan cada relanzamiento. Él escribió:

He estado callado sobre esta noticia de que 'Willow' se va de Disney + porque ... Estoy un poco metido en eso. Crecí en una época en que las películas de Disney se relanzaban periódicamente y no estaban disponibles para poseer, y eso las hizo ... más especial. Me preocupan muchas cosas... pero NINGUNO de ellos es que 'Willow' nunca volverá a estar disponible, ya sea en Disney + o tal vez ... en otro lugar, y nunca se sabe a dónde podría llevar... Cosas más extrañas han sucedido. Muy agradecido por todo el amor y el entusiasmo; Es realmente lo que mantiene vivos estos mundos

El tweet de Kasdan aprecia la nostalgia, y aunque muchos no logren estár  de acuerdo con  él, se pueden consolar con la convicción del guionista de que está absolutamente seguro de que Willow no se perderá para siempre.

Willow es una serie de  seguimiento de la película clásica de culto de los 80 del mismo nombre, ambas protagonizadas por Warwick Davis (serie de películas de Harry Potter) como el personaje principal, un granjero que necesita proteger a un niño de una hechicera malvada. En la serie secuela, Willow es un hechicero de pleno derecho que lidera un equipo de héroes que se embarcan en misiones peligrosas. La serie se estrenó en  Disney + en noviembre de 2022 y está programada para ser eliminada del catálogo este viernes 26 de mayo.

 

Fuente: Puro Show