Lily-Rose Depp

Arremeten contra Lily-Rose Depp por mostrar demasiado "pecho" y "trasero" en 'The Idol' de HBO Max

Arremeten contra la joven actriz Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, por mostrar demasiado "pecho" y "trasero" en 'The Idol', programa de HBO Max en donde actúa junto a The Weeknd
martes, 23 de mayo de 2023 · 17:08

Estados Unidos.- Los críticos de Cannes sí que son duros. Lily-Rose Depp fue bastante criticada por mostrar demasiada desn*dez en su nueva serie de HBO, The Idol, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes ayer. La hija de 23 años de edad de Johnny Depp, quien le da vida a una cantante de pop llamada Jocelyn tratando re volver después de sufrir una crisis nerviosa, fue acusada de exhibir demasiado sus senos y su trasero en el muy esperado programa que fue co-creado por The Weeknd y el director de Euphoria, Sam Levinson.

Rara vez pasa una escena sin que la cámara muestre destellos de sus senos o su trasero”,  escribió Hollywood Reporter  sobre la joven en una crítica mordaz, y agregó: “Empiezas a preguntarte si esto está construyendo algo, y en el episodio dos parece que probablemente no lo sea”.

Internet
HBO Max

Además, Variety indicó que las numerosas escenas íntimas de Lily “escandalizaron a Cannes” en una reseña que publicó recientemente. “Fotos porn*gráficas de venganza de fluidos corporales en la cara de Depp, m*sturbación con cubitos de hielo, estafadores dueños de clubes nocturnos y viles aduladores de Hollywood poblaron los dos primeros episodios de la ya controvertida serie”, escribió Variety.

Por su parte, Kyle Buchanan del New York Times indicó: "'El ídolo' o 50 SOMBRAS DE TESFAYE: Una odisea en la página de inicio de P**rnhub protagonizada por las areolas de Lily-Rose Depp y la cola de rata grasienta de The Weeknd", refiriéndose al nombre real de The Weeknd, Abel Tesfaye.

HBO Max
HBO Max

Buchanan también añadió: "Me encanta que esto ayude a lanzar el cambio de marca de HBO Max, debería encajar muy bien junto a 'House Hunters'". Mientras que otro calificó el segundo capítulo del programa como francamente porn*gráfico. “Hay una escena completa de 10 minutos de The Weeknd hablándole sucio a Lily mientras ella se toca para él, luego él le dice que le chupe la c-k y ella le da una mam*da. La peor parte es que Sam Levinson originalmente también quería que esa escena fuera más larga”, tuiteó el crítico.

Además agregó que el programa “explota en gran medida” a Lily, quien al parecer tiene relaciones íntimas en cada capítulo. “Espero que esté bien con todo esto porque resulta muy explotador”, agregó el crítico. Sin embargo, otro elogió a la joven actriz por su actuación en el polémico programa, en el que su personaje conoce al dueño de un club de nombre Tedros (The Weeknd) que secretamente dirige un culto parecido a NXIVM. Deadline calificó a la joven como fascinante y recibió una ovación de pie de 5 minutos después del debut de la serie en el festival de cine francés.

Fuente: Puro Show