Disney +

Marvel lanza un nuevo trailer de 'Secret Invasion' que muestra a Nick Fury aislado de los héroes

"Esta guerra es una que tengo que pelear solo": En el avance puede verse a Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson como se separa de todos los superhéroes que conoce
lunes, 22 de mayo de 2023 · 14:18

Estados Unidos.- Como lo señaló un avance reciente en las redes sociales no se puede confiar en nadie. Un nuevo tráiler del próximo thriller de espías  de Marvel, Secret Invasion,  acaba de ser lanzado, y está enviando al Universo Cinematográfico de Marvel en una dirección rara vez vista antes, con consecuencias que perdurarán mucho más allá de la toma final de la serie.

El trailer muestra más de la actual crisis de refugiados de Skrull, combinada  con la escalada de la guerra por la Tierra que lleva a Nick Fury de Samuel L. Jackson a regresar del espacio para enfrentar la amenaza cada vez mayor de una banda deshonesta de Skrulls que están cada vez más desencantados con la falta de progreso de Fury en la reubicación de su población desplazada. . Cuando se le pregunta por qué no ha llamado a ninguno de sus "amigos especiales", Fury dice que esta es una guerra que necesita luchar solo.

La serie se basa en gran medida en Fury, con Jackson previamente entusiasmado con la oportunidad de expandir aún más la historia de fondo de Fury,  ya que generalmente solo ha sido visto como el hombre detrás de los Vengadores y nada más que un gerente de equipo. Él dijo:

También estamos llenando espacios en blanco sobre la vida de Fury que no conocemos. Estamos conociendo a personas que conocía cuando estaba solo, antes de que hubiera Vengadores o cualquier otra persona. Tuve que descubrir algunas cosas y resolver algunas cosas nuevas, lo que he estado tratando de hacer por un tiempo. Es genial tener la oportunidad de descubrir quién era y profundizar en el costo que su trabajo realmente tiene en su vida personal

Crédito: Marvel 

La serie verá a Jackson, Ben Mendelsohn y Cobie Smulders repetir sus papeles como Nick Fury, Talos y Maria Hill, mientras que James 'Rhodey' Rhodes de Don Cheadle y Everett K. Ross de Martin Freeman también aparecerán en la serie. Uniéndose a esos incondicionales de MCU estarán algunas de las nuevas adiciones más esperadas de la franquicia, incluyendo a Emilia Clarke como G'iah, la hija del personaje Skrull de Mendelsohn, Olivia Colman  como Sonya Falsworth y Kingsley Ben-Adir como Gravik.  Dermot Mulroney también firmó en la serie  para interpretar al Presidente de los Estados Unidos en la serie.  Carmen Ejogo, Killian Scott, Christopher McDonald y Charlayne Woodard también han sido elegidos para papeles no revelados.

Secret Invasion se estrenará el 21 de junio en Disney + e incluirá seis episodios. Echa un vistazo al tráiler recién lanzado de la próxima serie a continuación:

 

Fuente: Puro Show