XO, Kitty

'XO Kitty', el spin-off de 'A todos los chicos de los que me enamoré' que es linda pero sin sentido

De esto se trata 'XO Kitty', la serie spin-off de la película de Netflix 'A todos los chicos de los que me enamoré' que no tiene sentido pero es linda y vale la pena ver
sábado, 20 de mayo de 2023 · 13:10

Estados Unidos.- To All the Boys I’ve Loved Before (A todos los chicos de los que me enamoré) se ha convertido en una serie sobre la hermana menor. El nuevo programa de Netflix XO, Kitty sigue a Kitty (Anna Cathcart), la casamentera hermana menor de Lara Jean Covey (Lana Condor), quien fue la heroína de la cinta que salió en 2018 y sus dos secuelas.

XO, Kitty está más ocupada que la trama original con una historia simple, para bien o para mal, pero los fans de los filmes, o los espectadores que anhelan una comedia romántica tierna encontrarán mucho para disfrutar. Esta serie está dirigida por Jenny Han, quien escribió los libros en los que se basa To All the Boys.

Netflix
Netflix

Kitty, quien ahora tiene 17 años y con sus hermanas mayores en la universidad (ellas aparecen en el programa en forma de mensajes de texto), está más que lista para su propia aventura. La niña convence a su papá (John Corbett) para que la mande a la Escuela Internacional Coreana de Seúl, que tiene el acrónimo muy exagerado de KISS. También es bastante conveniente que sea el alma mater de su difunta mamá. Allí quiere sorprender a su novio de larga distancia llamado Dae (Minyeong Choi), y dar su primer beso.

Sin embargo, sus planes salen mal casi de inmediato, pues ella pierde su autobús del aeropuerto después de llegar a esa nación. Ella batalla con la barrera del idioma, es atropellada por un carro, y como era de esperarse Dae no es el sueño que ella cree que es, porque resulta que ya tiene una novia y es la heredera Yuri (Gia Kim).

Kitty ya está a punto de abandonar su plan de estudiar fueras por amor, pero pronto se ve envuelta en el descubrimiento de su herencia coreana y en la búsqueda de detalles sobre el tiempo en que su mamá estuvo estudiando ahí. Además se encuentra con un grupo de personajes secundarios muy estrafalarios , incluido el mejor amigo de Dae, Min Ho (Sang Heon Lee) y el chico Q (Anthony Keyvan). Así que aunque el viaje impulsivo de la adolescente se estrella casi de inmediato, pronto se vuelve en una linda experiencia llena de nuevos amigos, intereses amorosos y autodescubrimiento. Además también está lleno de imágenes panorámicas de las calles de Seúl, moda y comida.

Para aquellos que evitan el humor que ofrece “vergüenza de segunda mano” en nombre de los personajes, XO, Kitty podría ser demasiado. La serie es más dulce, pero está lleno de momentos vergonzosos cuando Kitty se mete en varios líos. Además es un buen ejemplo del tipo de programa que te hace cuestionarte: “¿Quién pidió eso?”. To All the Boys I’ve Loved Before fue un gran éxito en 2018 con 80 millones de espectadores, pero también es cierto que eso fue hace tiempo, pero quizá este programa trate de darle algo más al público que un Peter y Lara Jean 2.0.

XO Kitty cuenta con una historia de amor más directa, con una variedad cambiante de algunos intereses para Kitty, lo que la hace más caótica y menos enfocada que la anterior. La historia original fue directa y simplista, por lo que cautivó al mundo, pero XO Kitty es entretenida y “cute”.

Fuente: Puro Show