Anna Nicole Smith

Netflix: Padre de Anna Nicole Smith trataría de violarla a los 24 años; "era un monstruo", dicen

En documental de Anna Nicole Smith para Netflix se revela que su padre trató de violarla luego de la fiesta playmate que le hicieron en la Mansión de Hugh Hefner
sábado, 20 de mayo de 2023 · 14:07

Estados Unidos.- El sueño de toda la vida de Anna Nicole Smith de ser la niña de papá se hizo pedazos cuando su progenitor intentaría violarla a los 24 años de edad, una afirmación que su hermano paterno indicó: “No lo dejaría pasar (a su padre)”. La impactante acusación contra el hombre de la difunta celebridad, Donald Hogan, fue formulada por su novia secreta, Melissa Missy Byrum, en el nuevo documental que se estrenó hace poco en  Netflix Anna Nicole Smith: No me conoces, que se estrenó el martes.

Me dijo que su padre había intentado tener se*o con ella”, revela Byrum entre lágrimas en el documental. “Me entristeció mucho ver eso. Estaba tan decepcionada”.

Anna y su padre
Anna y su padre

El presunto asalto pasaría en 1993, después de que la estrella, entonces una ex stripper y madre soltera de su hijo Daniel, obtuviera el tan anhelado título de Playmate del año de Playb*y por lo que Hugh Hefner le regaló un Jaguar convertible. Días antes de recibir el premio, Smith había contratado a un detective privado para encontrar a Hogan, a quien nunca había conocido. Después de su llamada telefónica, ella llevó a su padre y a su hijo Donnie a California para ir a la ceremonia de premiación, organizada en la Mansión Playb*y de Hef.

La celebridad, quien fue criada en Mexia, Texas, por su madre, Virgie, creció separada de su padre, quien vivía a 100 millas de distancia en Oakhurst. Cuando era pequeña culpaba a su mamá por impedirle tener una relación con su papá. No obstante, en el documento, Donnie indica que el distanciamiento fue lo mejor para Anna Nicole.

Anna Nicole
Anna Nicole

Mi padre no es el tipo de persona con la que quieres estar a solas. No te vas a sentir seguro”, dice Donnie de Hogan, quien murió en septiembre de 2009. “Es un monstruo”.

El hermano de la famosa siguió hablando de las fechorías de su papá y comentó: “Me contó una historia sobre cómo violó a la hermana de su esposa. Él la persiguió hasta un árbol cuando su esposa no estaba cerca. Era una niña”, dice Donnie. “Da mucho miedo. Siempre le tuve miedo”.

Familia
Donnie, Anna, Daniel y su padre

En el documental, Donnie indica haber informado a Smith de los terribles crímenes de Hogan. Pero mientras está frente a la cámara, parece aturdido al saber de la acusación de Byrum de que su padre trató de violar a Smith. "¿Mi papá? ¿La agredió? Ese sería él. ¿Pero es verdad? No puede ser”, cuestiona. “Estuve allí en cada paso del camino, pero no lo dejaría pasar. Supongo que no estuve allí todo el tiempo.Podría ser cierto”, manifestó impactado.

Fuente: Puro Show