Cruel Summer

El trailer de 'Cruel Summer' rompe récord y obtiene 24 millones de vistas; sería de los más vistos

El trailer que se lanzó hace unos días de la segunda temporada de Cruel Summer rompe récord con 24 millones de visualizaciones y hasta ahora sería el más visto en la historia de la empresa
sábado, 20 de mayo de 2023 · 08:58

Estados Unidos.- Al parecer la segunda temporada de Cruel Summer funcionará bastante bien el siguiente mes cuando vuelva, ya que hay mucha expectativa en el nuevo trailer. El video ya tiene 24 millones de visualizaciones desde que Freeform subió el primer vistazo a la serie hace 10 días en las redes sociales. El programa fue un éxito en YouTube, además de Facebook Twitter, Instagram, TikTok y Snapchat. De hecho, podría convertirse en el trailer más visto de Freeform en su historia.

La serie está estelarizada por Sadie Stanley, Lexi Underwood, Griffin Gluck, KaDee Strickland, Lisa Yamada y Sean Blakemore. El programa se desarrolla en la costa del noroeste del Pacífico y se basa en adolescentes. El show está ambientado hace 20 años y detalla la amistad y el amor. Lo adicional es el misterio que impactaría la vida de todos, de acuerdo con la sinopsis. Jessica Biel es una de las productoras junto con Max Winkler, Bert V. Royal, Tia Napolitano y Michelle Purple.

Internet
Internet

la sinopsis oficial de la primera temporada de la serie que es un thriller psicológico dice lo siguiente: "Se ambienta a lo largo de tres veranos en la década de los 90, en el que una popular y hermosa adolescente desaparece, haciendo que una chica sin aparente relación con ella y muy tímida, pase a ser la más populares de la ciudad".

"Los fanáticos han estado esperando ansiosamente la segunda temporada de Cruel Summer y estamos muy felices de verlos interactuar con el nuevo tráiler", dijo Simran Sethi, EVP, Programación y Estrategia de Contenido, ABC Entertainment y Freeform, según Deadline. “El imaginativo equipo creativo se ha superado a sí mismo con el nuevo e intrigante misterio en el centro de este próximo capítulo.

Internet
Internet

Además señalaron que se estrenará el 5 de junio y que habrá muchas sorpresas para sus espectadores. Cruel Summer proviene del estudio e One  y fue creado por Bert V. Royal. El programa es producido y distribuido por eOne. Así que ya saben, la segunda temporada está a la vuelta de la esquina, por lo que seguramente sus fans ya están muy emocionados. Además, habrá un estreno especial de dos capítulos, comentó la cadena el lunes. El capítulo de estreno se lanzará a las 21:00 ET/PT antes de que el programa pase a su horario normal que es a las 22:00 horas.

Fuente: Puro Show