Netflix

Anya Chalotra dice que Henry Cavill es una parte crucial de 'The Witcher' antes de su salida

La última temporada de Henry Cavill como Geralt de Rivia en 'The Witcher' se estrenará en dos partes en Netflix este verano; esto dice una de sus compañeras
martes, 16 de mayo de 2023 · 13:17

Estados Unidos.- Netflix está listo para regresar a The Continent este verano cuando el streamer lance la tercera temporada de su serie dramática de fantasía, The Witcher. Antes de la próxima temporada, Netflix ha lanzado nuevas imágenes y  también un tráiler que presenta a Geralt de Rivia (Henry Cavill) y Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) uniendo fuerzas para proteger a la princesa Ciri (Freya Allan). Después de que Geralt regrese, marcará el comienzo de cambios importantes para el programa, ya que será la última vez que Cavill interprete al famoso asesino de monstruos.

Como se revela en el tráiler, una nueva amenaza se cierne sobre Geralt y si quiere proteger a su Hijo de la Sorpresa, necesitará toda la ayuda que pueda obtener, especialmente la de Yennefer de Chalotra. En declaraciones  a Entertainment Weekly, Chalotra habló sobre la salida de Cavill del programa:

Todo lo que sabíamos eran los sentimientos que tenemos cuando cualquier temporada llega a su fin". La actriz continuó: "Está lleno de orgullo, amor y logro por lo que hemos hecho. Entonces, nos quedamos en ese momento en lugar de cualquier otra cosa. La noticia fue... Sí, es difícil de aceptar porque es una parte crucial del espectáculo, y todos lo adoramos. Entonces, lo vamos a extrañar mucho. Le deseo todo lo mejor". Pero antes de que Cavill se retire de El Continente y Chalotra se despida, la pareja tiene que unirse y proteger a la Sangre Anciana

Crédito: Netflix 

La temporada 3 ha sido descrita como el punto donde la historia comienza a cambiar. Como se insinúa en el tráiler, una nueva amenaza es después de Ciri, y después de la breve aparición de Wild Hunt en la temporada 2 y Geralt derribando una poción aparentemente más siniestra, es probable que Wraiths of Mörhogg aparezca como el enemigo mortal que se avecina. Netflix ha anunciado que la próxima temporada se dividirá  en dos volúmenes, y con el continente continuando expandiéndose con nuevos villanos y enemigos agrupados, el trasfondo de la historia de esta tierra establecido en la serie de precuelas, The Witcher: Blood Origin se vuelve cada vez más vital.

Si bien la emoción seguirá al lanzamiento de la temporada 3, los fanáticos todavía están preocupados por los cambios que seguramente seguirán. Cavill renunciará y el manto del asesino de monstruos pasará a Liam Hemsworth. El programa ya ha sido renovado para una cuarta temporada y ahí es donde comienza el viaje de Hemsworth. En el momento del anuncio de la salida de Cavill, se esperaba que el actor hiciera un regreso muy esperado al DCU como Superman, pero eso  también fracasó. The Witcher, temporada 3, volumen 1 llega a Netflix el 29 de junio. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación:

 

Fuente: Puro Show