HBO Max

¡A palomear! Estas son las mejores películas para ver con mamá en streaming el 'Día de las Madres'

Muchas mamás prefieren quedarse en casa y pasar un rato agradable e íntimo con sus familias, si este es tu caso, terminar el día con una película será la mejor opción; mira la lista de las mejores para ver en streaming
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 10:26

Ciudad de México.- El día de las madres es una ocasión especial para celebrar a esa persona tan importante en nuestras vidas. Y, qué mejor manera de hacerlo que viendo una película en las mejores  plataformas de streaming como HBO Max, Netflix y Start+ que ofrecen una amplia variedad de películas que son perfectas para ver con mamá en su día especial. Aquí están algunas de las mejores películas disponibles en las plataformas México para disfrutar. 

  • Mamma Mia! (HBO MAX)

 ¿Qué mejor manera de celebrar el día de las madres que con un musical lleno de canciones pegajosas y un elenco impresionante? Mamma Mia! sigue a una joven que busca descubrir la identidad de su padre antes de casarse. Su madre, interpretada por la talentosa Meryl Streep, tiene tres posibles padres para ella y todo se desarrolla en una isla griega paradisíaca. Es una película llena de risas, lágrimas y música que hará que te muevas y cantes con mamá.

  • La la land (HBO MAX) 

 Si tu madre es fanática de los musicales, La la land es la película perfecta para ver juntos. La historia sigue a una aspirante a actriz y a un pianista de jazz mientras navegan sus sueños y su romance en Los Ángeles. Con la música de fondo de la ciudad de las estrellas y el deslumbrante talento de Ryan Gosling y Emma Stone, La la land es una película llena de romance y optimismo que sin duda levantará el ánimo de tu mamá.

  • Siempre el mismo día (NETFLIX)

Esta película es una adaptación de la novela de David Nicholls y cuenta la historia de dos amigos de la universidad que se enamoran pero nunca llegan a estar juntos. A lo largo de los años, se reencuentran en el mismo día, el día de San Valentín, y vemos cómo sus vidas evolucionan. Con excelentes actuaciones de Anne Hathaway y Jim Sturgess, Siempre el mismo día es una película romántica que te dejará pensando en la importancia del amor y la amistad en la vida.

  • Historias cruzadas (Star +) 

 Este drama histórico cuenta la historia de un grupo de mujeres afroamericanas que trabajan en la década de 1960 como criadas para familias blancas ricas en el sur de los Estados Unidos. La película aborda temas de raza, clase y género mientras seguimos las historias de estas mujeres valientes y trabajadoras. Con un elenco estelar que incluye a Viola Davis, Octavia Spencer y Emma Stone, Historias cruzadas es una película emotiva que te dejará pensando en la importancia de la justicia social y la igualdad.

  • El gran hotel Budapest (Star+) 

Si buscas algo un poco más ligero para ver con tu mamá, El gran hotel Budapest es una excelente opción. La película cuenta la historia de un conserje de hotel y su joven protegido mientras tratan de recuperar una obra de arte robada y escapar de las autoridades. Con una estética visual impresionante y un humor inteligente, El gran hotel Budapest es una película encantadora que te mantendrá entretenido de principio a fin.

Estas son solo algunas de las mejores películas disponibles en las plataformas de streaming México para disfrutar con mamá en el día de las madres este 10 de mayo. 

 

Fuente: Puro Show