Keanu Reeves

Esta es la nueva comedia negra de Keanu Reeves para Apple TV

Aquí todo lo que se sabe sobre la nueva comedia negra de Keanu Reeves para Apple TV
sábado, 8 de abril de 2023 · 13:21

Estados Unidos.- Outcome será la nueva comedia negra estelarizada por el famoso Keanu Reeves y será dirigida por Jonah Hill. Hay que recordar que este último había hablado de su retiro a favor de su salud mental. No obstante, ahora regresa como director en esta nueva serie para la plataforma de Apple TV.

Hay que señalar que esta no será la única colaboración de Jonah Con la plataforma, pues también participará en la cinta llamada Grateful Day del director Martin Scorsese. Hill Le dará vida a Jerry García en la cinta biográfica para esta empresa.

Internet
Internet

Regresando a la cinta con Keanu Reeves, esta nos presenta a Reef , Rol que es interpretado por el actor, una estrella de Hollywood dañada. El hombre debe sumergirse En su turbulento pasado para hacerle frente a sus demonios y hacer las paces después de que lo extorsionen con un misterioso video de años atrás.

De acuerdo con Deadline, Hill En conjunto con Ezra Woods fueron los encargados de escribir el guion de esta comedia. La producción de Outcome deja muchas expectativas debido a que tiene un gran presupuesto invertir, además promete ser una de las producciones más importantes de la compañía.

Aunque la película se anunció en noviembre de 2022 coma todavía no hay fecha oficial de estreno.

También hay que indicar que Reeves ahora esté disfrutando de lo más alto de su carrera. Wick 4 abrió con la mejor franquicia de 73.5 millones de dólares en la taquilla nacional y también es una de las mejores aperturas de la carrera del famoso. La película ahora tiene una cuenta global de más de 247 millones después de solo 12 días de haber sido lanzada.

Por otra parte hay que indiciar que Apple, quien el año pasado se convirtió en la primer plataforma de streaming en ganar el premio a la mejor película gracias a su drama CODA , tiene a  dos participaciones de peso que debutarán este año. En octubre se lanzará Killers of the Flower Moon de Scorsese , la cual es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, así como por la debutante Lily Gladstone. Mientras que en noviembre se estrena Napoleón , la proeza histórica de Ridley Scott protagonizada por nada más y nada menos que Joaquin Phoenix. Ambas producciones se estrenarán en cines antes de que se estrenen en la plataforma de Apple. La próxima gran película de Apple es la película de aventuras de acción romántica de alto concepto Ghosted , esstelarizada por Chris Evans y Ana de Armas, que se estrena el 21 de abril.

Fuente puro show