Marvel

'Daredevil: Born Again': Jon Bernthal comienza a entrenar para regresar como 'The Punisher'

martes, 4 de abril de 2023 · 13:40

Estados Unidos.- A través de un video de Instagram, se ha revelado que el exactor de The Walking Dead,  Jon Bernthal, aparentemente ha comenzado su entrenamiento para su tan esperado regreso como Frank Castle / The Punisher en el próximo Daredevil: Born Again. Bernthal puede ser visto entrenando con el boxeador profesional y rapero Slink Proper.

En el momento de escribir este artículo, no está claro si Punisher de Bernthal aparecería en más de un episodio de la serie Disney + protaginizada por Charlie Cox, que actualmente se está filmando en la ciudad de Nueva York. Han pasado cuatro años desde la última vez que los fanáticos de Marvel vieron su versión del antihéroe en la segunda y última temporada de la serie The Punisher de Netflix  .

Crédito: Instagram 

Daredevil: Born Again se describe como un renacimiento de 18 episodios de la serie original de Netflix, que duró tres temporadas. Contará con el regreso de las estrellas principales Charlie Cox y Vincent D'Onofrio mientras repiten sus respectivos papeles como Matt Murdock / Daredevil y Wilson Fisk / Kingpin.

Ambos personajes hicieron su debut en Marvel Cinematic Universe en  2021, con Kingpin como estrella invitada en la serie Disney + Hawkeye y Matt Murdock apareciendo brevemente en Spider-Man: No Way Home. Cox también protagonizó recientemente dos episodios de She-Hulk: Attorney at Law, donde pudo mostrar un nuevo lado del héroe.

Además de Cox y D'Onofrio, el renacimiento de Daredevil también verá el tan esperado regreso de Jon Bernthal como Frank Castle / Punisher. Junto a ellos están Sandrine Holt como Vanessa Fisk, Michael Gandolfini, Margarita Levieva, Michael Gaston, Nikki M. James y Arty Froushan.

Daredevil: Born Again proviene de los escritores principales Matt Corman y Chris Ord, quienes también se desempeñarán como productores ejecutivos junto con Kevin Feige. La serie se estrenará actualmente en la primavera de 2024 en Disney +.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show