Streaming

Netflix traerá a Scott Pilgrim en una serie anime con el elenco original

Hace poco se reveló que Netflix traerá a Scott Pilgrim en una serie anime con el elenco original
domingo, 2 de abril de 2023 · 15:52

Estados Unidos.- Scott Pilgrim vs. Los ex de la chica de sus sueños fue lanzada en 2010 y se hizo exitosa de inmediato. Está basada en las novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley, está se volvió en una cinta de culto, razón por la que Netflix decidió traerla de vuelta en formato anime. Uno de los puntos más destacados para los fans de esta historia es que la nueva producción reunirá al elenco original.

Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Chris Evans y Aubrey Plaza, además del reparto, volverán a interpretar a sus personajes prestando su voz a las animaciones. Por el momento no se sabe la fecha del estreno, pero Edgar, el director del film original, estará dentro del proyecto, aunque como productor. En cuanto a O’Malley, de nuevo se encargará del guion.

En cuanto a la animación, estará a cargo de Science SARU, mientras que la música estará a cargo de Anamanaguchi, quien ya trabajó en la cinta de 2010, y de Joseph Trapanese. En un comunicado de prensa, Wright dijo:

Uno de los logros de los que más me enorgullezco y disfruté en mi carrera fue reunir y trabajar con el elenco de Scott Pilgrim. Desde el lanzamiento de la película en 2010, hemos realizado sesiones de preguntas y respuestas, memorias y lecturas benéficas, pero nunca hubo la ocasión de reunir a todo el grupo en un proyecto real. Hasta ahora... El creador original Bryan Lee O'Malley, junto con el escritor BenDavid Grabinski, han creado una serie de anime de Scott Pilgrim que no solo expande el universo, sino también... bueno, solo mírenla. Estoy más que feliz de anunciar que he ayudado a persuadir a todo el elenco original para que vuelvan a poner voz a sus personajes en esta nueva y épica aventura".

Fuente: Puro Show