Streaming

Estas son 4 series que no te debes perder y están disponibles en Netflix

De esto tratan estas 4 series que no te debes perder y están disponibles en Netflix
domingo, 2 de abril de 2023 · 16:01

Estados Unidos.- Dentro del catálogo de Netflix se puede ver a algunas de las series más populares de ahora y hoy se hablará sobre cuatro de ellas para que tengan una idea de qué tratan y les den una oportunidad.

¿De quién huimos, mamá?

Esta se trata de una madre que tiene un pasado oculto, por lo que ella y su hija son fugitivas y no tienen identidad. Ellas están metidas en una huida sin fin y en la que no pueden confiar en nadie.

El reino

Esta producción es un thriller de drama que sigue la historia de un pastor que tiene una oportunidad luego de un fuerte suceso del que es testigo: asesinan al candidato principal a presidente en el acto de cierre de campaña. Después de esto, el hombre ocupa su lugar y se vuelve en el máximo jefe de la Nación. Mientras se encarga de esto, Emilio debe descifrar quién está atrás del atentado y cuáles son sus intenciones ocultas.

Hasta el cielo: La serie

Cuando su esposo fallece, Sole decide que la mejor manera de proteger a su hijo es volverse en la jefa del crimen, incluso si eso la hace convertirse en enemiga de su padre.

El agente nocturno

Un agente del FBI de bajo rango trabaja por las noches en el sótano de la Casa Blanca manejando una línea de teléfono para espías encubiertos que jamás suena. Sin embargo, un día, lo hace, por lo que esto desencadena una serie de eventos que descubren una conspiración que acaba en la Oficina Oval.

Fuente: Puro Show