Apple TV+

Henry Cavill protagonizará la próxima película 'The Last Gunslinger' en Apple TV+; mira los detalles

Henry Cavill protagonizará un Apple TV+ titulado 'The Last Gunslinger', dirigido por Dexter Fletcher; mira aquí todos los detalles
viernes, 14 de abril de 2023 · 12:00

Estados Unidos.- Henry Cavill protagonizará una nueva película western titulada The Last Gunslinger para Apple TV +, agregando otro género cinematográfico a su colección. Según el medio Giant Freakig Robot,  el exactor de Superman se unirá  al director de Ghosted, Dexter Fletcher para la nueva película, que parece ser parte del renacimiento occidental iniciado por Kevin Costner y Yellowstone. Dado que Henry Cavill es  actualmente una especie de agente libre de franquicia, será interesante ver si esto es algo único o un intento de construir una nueva marca para sí mismo.

The Last Gunslinger estará protagonizada por Henry Cavill como un pistolero retirado (presumiblemente en el Viejo Oeste) que vuelve a la acción por una peligrosa pandilla que invade la ciudad en la que vive. En varios niveles, este es uno de los cuentos más arquetípicos en el canon de las películas occidentales; el género es positivamente pésimo con hombres retirados y estoicos como Clint Eastwood en Unforgiven, Alan Ladd  en Shane y  Kevin Costner en Open Range que son arrastrados de nuevo a la violencia por la llegada de hombres aún peores. 

Crédito: Internet 

Sin embargo, dado que los westerns no son más que películas tradicionalistas en el fondo, probablemente no deberíamos culpar a Henry Cavill por no tener un giro más creativo en el género. Siempre existe la posibilidad de que la gente detrás de The Last Gunslinger tenga algún tipo de giro en el material, pero en este punto, incluso los westerns revisionistas se han asentado en una buena rutina de convencionalidad arenosa.

Henry Cavill será dirigido en The Last Gunslinger por Dexter Fletcher, el actor de Guy Ritchie convertido en director cada vez más prominente. En los últimos años, Fletcher dirigió  a Taron Egerton en la película biográfica de Elton John Rocketman, así como en varios episodios de la serie de Miles Teller, The Offer.

Su nueva película es la próxima Ghosted, la última pareja de Chris Evans y Ana de Armas; esta vez, Evans será un tipo ordinario tonto, increíblemente cincelado y guapo que tiene una gran primera cita con de Armas, que resulta ser un agente secreto y se producen travesuras.

En este punto, casi parece que Henry Cavill tiene algún tipo de lista de verificación de géneros cinematográficos en los que está trabajando. Hasta ahora, tiene superhéroe (su carrera de casi una década como Superman), fantasía (su posición recientemente vacante como The Witcher), thriller de espías (Mission: Impossible y The Man from U.N.C.L.E. ),(Los Tudor), y Sherlock Holmes (Enola Holmes).

Hacer una película western como The Last Gunslinger parece ser una opción lógica para Cavill, especialmente dado que Hollywood está apostando por los vaqueros que miran al horizonte en este momento. Henry Cavill parece tener su selección de franquicias y géneros en este momento, así que tendremos que ver cómo le va con el western.

 

 

 

Fuente: Puro Show