Prime Video

La estrella de The Boys, Karl Urban, se burla del misterioso personaje de Jeffrey Dean Morgan con una foto de la temporada 4

La filmación ha concluido oficialmente en la próxima entrega del programa, que "llegará pronto"; mira aquí todos los detalles al respecto
miércoles, 12 de abril de 2023 · 08:50

Estados Unidos.- El rodaje ha concluido oficialmente de la  temporada 4 de The Boys, y la estrella Karl Urban conmemora el momento con una foto de él y la estrella invitada Jeffrey Dean Morgan. El veterano actor de The Walking Dead,  que ha estado luchando para conseguir un lugar en la serie, se ve con un traje negro y corbata azul junto a Billy Butcher de Urban. El papel de Morgan sigue siendo un misterio. "¡Oi!" Urban comenzó una publicación de Instagram, usando la exclamación familiar de Billy:

Esa es una imagen de la temporada 4 [de The Boys]. Muchas gracias a nuestro fenomenal equipo y elenco. ¡Los amo chicos! No se me permite publicar ninguna foto del set... así que aquí hay una instantánea de [Jeffrey Dean Morgan] y moi en el set de un comercial de Cadillac ...

Crédito: Instagram 

La leyenda fue seguida por una cara emoji sonriente para sugerir sarcasmo y una actualización de que la temporada 4 "llegará pronto...ish" a Prime Video de Amazon.

En enero de 2020, el showrunner Eric Kripke, que trabajó con Morgan en Supernatural, tuvo un intercambio de Twitter con el actor, quien dijo que se uniría a la temporada 3 "en un abrir y cerrar de ojos". Sin embargo, la programación no lo permitiría en ese momento, y eso continuó siendo un problema.

Crédito: Instagram 

Poniéndose al día con Kripke en la época de la temporada 3, el productor dijo: "Todavía podríamos permanecer cruzados por las estrellas, desafortunadamente, porque pregunté. Tuvimos un papel que surgió [en la temporada 4], y mi primera pregunta fue: 'Bueno, ¿Jeffrey está disponible?'".

Crédito: Instagram 

Y entonces sucedió: Amazon anunció oficialmente a Morgan para un misterioso papel de estrella invitada en  la temporada 4 en agosto pasado. Con la filmación hecha, otros actores han estado compartiendo fotos detrás de escena, incluida la recién llegada Valorie Curry, quien interpreta al petardo supe.

"Oficialmente des-Firecrackered. ¡Eso es un resumen de la temporada 4 de The Boys!" Curry escribió en Instagram mostrando el dedo medio a la cámara "¡Felicidades a todo el elenco y al equipo por una temporada épica! Es hora de irse a dormir durante un mes".

Cabe mencionar que recientemente, el showrunner  de The Boys, Eric Kripke, ha revelado que la cuarta temporada de la serie no será la última. Kripke, quien compartió la noticia en su página de Twitter, lo hizo debido a algunas especulaciones de los fanáticos de que la cuarta temporada podría ser la última.

Las especulaciones sobre el final del programa se plantearon en la sección de comentarios de un tweet anterior que Kripke publicó. Todavía no ha habido un anuncio oficial para la temporada 5, aunque Kripke parece seguro de que llegará.

Para tranquilizar a los fanáticos, el showrunner declaró que la temporada no sería la última, y agregó que está en Toronto, donde se está filmando la cuarta temporada para preparar y dirigir el episodio final de temporada. Kripke había revelado anteriormente que el episodio final de la cuarta temporada se titula Assassination Run. En su tweet, Kripke continuó con los labios cerrados sobre la fecha de estreno de la temporada 4, aunque es probable que se estrene en algún momento a finales de este año.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show