Streaming

La nueva imagen del capítulo final de 'The Last of Us' muestra a la madre de Ellie por primera vez

Johnson es bien conocido por haber expresado a la propia Ellie en los videojuegos 'The Last of Us'; mira aquí los detalles al respecto
jueves, 9 de marzo de 2023 · 11:00

Estados Unidos.- El final de The Last of Us se cierne sobre la mente de los fanáticos. El penúltimo episodio trajo una ola de emociones de las que muchos se están recuperando. Joel y Ellie se han enfrentado a sus peores temores en el transcurso de ocho episodios y están más cerca de su destino que nunca.

Después de enfrentar un trauma tras otro, el último episodio, When We are in Need, les dio la prueba definitiva de supervivencia, así como una salida para su violencia. Y aunque probablemente sabemos qué esperar, hay algunas cosas que la serie aún no ha respondido.

Desde el principio, el material promocional de la serie se burló del actor de voz de Ellie en los juegos, Ashley Johnson, para interpretar a la madre de Ellie en la serie. Pero ella no ha aparecido en ningún episodio, ya que ahora sabemos que fue guardada para el final.

HBO acaba de lanzar su primer vistazo del final. La imagen titulada Anna, muestra a una Johnson embarazada en el bosque, probablemente huyendo de un clicker. Cabe señalar  que Merle Dandridge es la única actriz que fue elegida para interpretar a su personaje original, Marlene de los juegos a la serie, Troy Baker, quien expresó a Joel en  los juegos fue visto en el último episodio como James.

Crédito: HBO 

Al igual que con todo lo demás en la serie, los co-creadores Neil Druckmann y Craig Mazin están tratando de cimentar la inmunidad de Ellie a Cordyceps en la ciencia. El episodio de apertura estableció la infección de Cordyceps con la ayuda de algunos científicos que hablan de ello, y ahora parece que la inmunidad de Ellie se entrelazará con la tragedia de su madre.

El próximo episodio también podría revelar cómo Marlene sabía sobre Ellie después de todo. Ninguno de estos puntos de la trama está cubierto en los juegos originales, por lo que verlos desarrollarse en la pantalla será un viaje completamente nuevo.

El tráiler del Episodio 9 previamente revelado  vio algunas tomas de Johnson siendo atacado por un clicker y verlo desarrollarse en el episodio probablemente romperá los corazones de los fanáticos aún más.  The Last of Us ha hecho un gran trabajo al apegarse a su material fuente al agregar estudios de personajes y explorar historias que no se cubrieron en los juegos.

Si bien se desarrolla en un mundo post-apocalíptico con infectados alrededor, la temporada 1 se centra principalmente en los horrores que los humanos pueden desatar, y eso ciertamente ha llamado la atención de los fanáticos. Las ambigüedades morales, los tonos grises de los personajes y la violencia que el amor puede hacerte cometer han sido algunos de los temas recurrentes de la serie. Y todo culminará en el próximo final de temporada. El final de temporada de The Last of Us cae el domingo 12 de marzo. Mira el teaser para el final a continuación.

 

 

 

Fuente: Puro Show