Streaming

Joseph Quinn defiende a una estrella de 'Stranger Things' tras una reacción violenta de los fans

Joseph Quinn defendió a la coprotagonista de Stranger Things, Grace Van Dien, después de que la actriz fuera intimidada por personas en Internet a las que no les gustaba su personaje
martes, 7 de marzo de 2023 · 14:23

Estados Unidos.- Después del lanzamiento de la cuarta temporada de la exitosa  serie  de Netflix ,Stranger Things, Grace Van Dien comenzó a recibir reacciones violentas de los fanáticos por su interpretación de la animadora e interés amoroso de Eddie Munson, Chrissy Cuningham. Según Digital Spy, Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie en el programa, defendió a su coprotagonista, denunciando el acoso y destacando el lado negativo de la industria en general.

Cuando se lanzó la temporada 4 de Stranger Things en  julio de 2022, Grace Van Dien se encontró rápidamente en el centro del implacable acoso en línea. La actriz comenzó a recibir reacciones violentas sobre la relación de su personaje, Chrissy Cunningham, con Eddie Munson de Joseph Quinn.

Muchos fanáticos no estaban contentos con la relación del personaje. Algunos sintieron que se suponía que Eddie era gay y que el barco era irrespetuoso, mientras que otros intervinieron sobre una diferencia de edad no confirmada entre los personajes. Grace Van Dien se llevó la peor parte de los comentarios misóginos, y los fanáticos hablaron en muchas plataformas populares de redes sociales acusando a Grace de buscar "5 minutos de influencia".

Crédito: Netflix 

Durante una sesión de preguntas y respuestas en la Comic Con de Londres de Showmasters, Joseph Quinn se apresuró a saltar para defender a su coprotagonista. "Internet es un lugar muy implacable", dijo el actor a los fanáticos,

Es un lugar donde ... La gente puede unirse en torno al odio y la desinformación". La estrella continuó explicando cómo se sentó con Grace Van Dien para hablar sobre el incidente con ella

Joseph Quinn, quien interpreta al popular Eddie Munson en Stranger Things, solo debutó en el programa para la cuarta temporada, pero rápidamente saltó a la fama entre los fanáticos, convirtiéndose en uno de los personajes más populares de la serie. Desafortunadamente, su tiempo en Stranger Things puede estar llegando a su fin.

Sin un anuncio oficial todavía, han estado circulando rumores de que Joseph Quinn no regresará como regular en la temporada 5 de Stranger Things. Los fanáticos tuvieron que ver cómo el querido personaje Eddie Munson sucumbió a sus heridas al final de la cuarta temporada. Si bien muchos se negaron a creer que estaba realmente muerto, es posible que pronto tengan que aceptar que Joseph Quinn abandone el programa. 

Mientras que otros personajes han sido traídos de entre los muertos en episodios anteriores de la serie, por ahora, parece que Eddie Munson no tendrá un destino similar. Joseph Quinn ha sido abierto sobre su tiempo filmando Stranger Things.  Ha notado en el pasado lo afortunado que es de haber podido retratar al personaje.

Mientras que para muchos, su tiempo en el programa se sintió demasiado corto, a Joseph Quinn le gusta el arco del personaje de Eddie Munson, creyendo que era un comienzo, medio y final fuerte y convincente. Si bien un cameo de Eddie Munson no está fuera de discusión para la próxima temporada cinco, los fanáticos pueden querer ver otros trabajos recientes de Joseph Quinn para llenarse del actor.

El próximo año, los fanáticos pueden ver a Joseph Quinn asumiendo un papel en la precuela  de A Quiet Place A Quiet Place: Day One. Los fanáticos de Stranger Things pueden anticipar la quinta y última entrega de la serie que se lanzará en algún momento de 2024.

 

 

 

Fuente: Puro Show