Streaming

Jason Sudeikis confirma que Ted Lasso terminará con la 3ra temporada

Durante una entrevista, Jason Sudeikis confirma que Ted Lasso terminará con la 3ra temporada
martes, 7 de marzo de 2023 · 19:31

Estados Unidos.- Una semana después de que saliera el trailer, el cocreador y actor principal de Ted Lasso, Jason Sudeikis, anunció que habrá una tercera entrega sobre su comedia de fútbol que ha sido muy aclamada por la crítica, y que se lanzará el 15 de marzo por Apple TV+, que será la última que lance.

Este es el final de esta historia que queríamos contar, que esperábamos contar, que nos encantaba contar", dijo recientemente a Deadline el actor de 47 años nacido en Virginia y criado en Kansas .

Internet
Internet

El hecho de que la gente quiera más y sienta curiosidad más allá de lo que ni siquiera saben todavía, ya que es la tercera temporada, es halagador. Tal vez para el 31 de mayo, una vez que se hayan lanzado los 12 episodios de la temporada, digan: "Hombre, sabes qué, lo entendemos, estamos bien. No necesitamos más, lo tenemos. Pero hasta que llegue ese momento, apreciaré la curiosidad más allá de lo que hemos encontrado hasta ahora.

Esto lo comentó después de firmar un contrato de un millón de dólares por episodio para repetir su rol como entrenador amateur estadounidense AFC Richmond en la tercera entrega, de acuerdo con THR.

También hay que mencionar que el actor está abierto a la idea de un spin-off estelarizado por compañeros de reparto como Juno Temple, Brett Goldstein, Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Phil Dunster y Jeremy Swift.

Sí, creo que hemos preparado la mesa para todo tipo de personas... para que puedan ver la narración adicional de estas historias", dijo el cuatro veces ganador del Emmy.

Una vez más, no puedo evitar tomar la pregunta como un halago por lo que todos los que estábamos trabajando en el programa hemos tratado de hacer. Es realmente amable que la gente incluso considere eso porque nunca sabes lo que va a pasar cuando haces cosas. El hecho de que la gente quiera más, incluso si se trata de una vía diferente, es encantador”.

Los fans del programa esperan una buena resolución  después de la terrible traición del equipista del AFC Richmond convertido en asistente del entrenador Nathan Shelley (Nick Mohammed), quien de pronto se convirtió en el entrenador en jefe del equipo rival West Ham United.

Fuente: Puro Show