Streaming

3 series que son tendencia y que vale la pena ver

Estas son 3 series que son tendencia, que vale la pena ver y que están disponibles en Netflix
domingo, 5 de marzo de 2023 · 20:02

Estados Unidos.- Para todos aquellos que buscan mantenerse al día con las series que son tendencia, hay tres que seguramente les fascinarán y están en Netflix, así que a continuación hablaremos un poco de cada una.

Los Murdaugh

Esta serie es sobre la tragedia que sacude a una pequeña comunidad ubicada en Carolina del Sur y expone los terribles secretos de la familia más poderosa de ahí.

That ‘90s Show

Es el año de 1995 y Leia Forman, quien es hija de Eric  y Donna, va de visita con sus abuelos durante el verano, relacionándose así con una nueva generación de adolescentes de Point Place bajo la discreta mirada de Kitty y la severidad de Red. El se*o, las drogas y el rock n’ roll continúan: solo se cambia de ropa. Esta es la secuela de That’70s Show.

You

Por último, pero no menos importante, tenemos a Joe Goldberg, el gerente de una librería en Nueva York, que está profundamente enamorado de la aspirante a escritora llamada Guinevere Beck. Pero desde el comienzo su “amor” es más bien una obsesión, por lo que comete terribles actos con tal de ser una pareja ideal.

Fuente: Puro Show