Streaming

Henry Cavill estaría en conversaciones para protagonizar una nueva película de 'Call of Duty'

Fuentes revelan que Henry Cavill está en conversaciones para interpretar a uno de los primeros héroes de Call of Duty, el capitán John Price, en una película para Amazon Studios si el streamer puede asegurar los derechos
domingo, 5 de marzo de 2023 · 08:12

Estados Unidos.- El protagonista actual de The Witcher de Netflix  puede no estar terminando por completo sus días como estrella de una franquicia de adaptación de videojuegos. El medio Giant Freaking Robot reveló que Henry Cavill está en conversaciones para interpretar al héroe británico Capitán John Price en una  película de Call of Duty. También dicen que Amazon Studios está en medio de asegurar los derechos cinematográficos para la popular propiedad intelectual.

Si todo sale según lo planeado, será interesante saber exactamente cuándo y dónde se ambientará esta película. El personaje que Henry Cavill está listo para fue introducido en el primer juego de Call of Duty lanzado en 2003, que se desarrolla durante los eventos de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, el capitán John Price no solo lucha contra las Potencias del Eje.

A partir de Call of Duty 4: Modern Warfare de 2007, la franquicia creó una nueva versión de John Price, activa en tiempos más contemporáneos. Price sigue siendo un personaje popular y, a medida que la  subserie Modern Warfare ganó fuerza, se unió al viaje. Entonces, mientras que Cavill podría terminar luchando contra las fuerzas de Hitler, en su lugar podría encontrarse frente a enemigos más modernos.

Crédito: Netflix 

No es de extrañar que Henry Cavill estuviera interesado en adaptar los juegos de Call of Duty. Cavill es un ávido jugador que interpretó a The Witcher 3: Wild Hunt antes de ser elegido como Geralt de Rivia, y según una entrevista en The Graham Norton Show, casi pierde otro papel icónico porque estaba demasiado ocupado jugando. La  estrella de Enola Holmes dijo que inicialmente ignoró la llamada de Zack Snyder para decirle que había sido elegido para Man of Steel de 2013  porque estaba ocupado jugando el MMORPG World of Warcraft.

Sin mencionar que Cavill sufrió algunas pérdidas de carrera muy públicas recientemente, las cuales lo vieron desconectado de franquicias populares y en crecimiento. Sigue habiendo informes contradictorios sobre por qué sucedió, pero por ahora, todo lo que sabemos con certeza es que su tiempo como  Geralt of Rivia de The Witcher terminará con la tercera temporada del programa de Netflix, después de lo cual será reemplazado por Liam Hemsworth.

Una de las primeras especulaciones sobre por qué dejó The Witcher se debió a un regreso supuestamente confirmado al papel de Superman, que desde entonces ha recibido un pulgar hacia abajo por los nuevos codirectores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran. Es probable que Henry Cavill esté buscando algunas franquicias más a las que unirse, y Call of Duty ciertamente podría encajar en el proyecto.

Suponiendo que la película siga al menos en parte la trama de uno de los juegos, Henry Cavill podría volver al papel para más secuelas de Call of Duty. El capitán John Price ha aparecido varias veces en la franquicia, incluidos los juegos ambientados durante la Segunda Guerra Mundial y los de los títulos de Modern Warfare.

 

 

 

Fuente: Puro Show