Streaming

Chris Rock finalmente habla sobre la bofetada de Will Smith en los Premios Oscar durante show

Chris Rock finalmente habla sobre la bofetada de Will Smith en los Premios Oscar durante show: "Entrenó e interpretó a Muhammad Ali. Jugué a Pookie en New Jack City, ¡no somos iguales!"
domingo, 5 de marzo de 2023 · 07:36

Estados Unidos.- Chris Rock no perdió el tiempo dirigiéndose al elefante en la habitación en su nuevo especial de Netflix, Chris Rock: Selective Outrage, aunque guardó lo mejor para el final. Durante el primer evento en vivo de Netflix en la plataforma de transmisión, el actor y comediante aludió vagamente, al principio, a la bofetada de los Oscar de Will Smith que se apoderó del mundo después de los Oscar 2022.

Reprendió cómo tiene que tener cuidado con sus chistes, diciendo que no quería "ofender a nadie" porque "nunca se sabe" lo que podría pasar. "Tengo que ver lo que digo", agregó. "Sabes que cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara".

Durante la ceremonia de premios de 2022, Smith abofeteó a Rock en la cara en el escenario, y en la televisión en vivo, después de que Rock hiciera una broma sobre la aparición de Jada Pinkett Smith. (Smith más tarde emitió una disculpa a Rock, llamando a su comportamiento "inaceptable e inexcusable").

Si bien todos, desde Tiffany Haddish hasta Jimmy Kimmel y otros, han intervenido (Eddie Murphy incluso lo hizo parte de su discurso de aceptación de los Globos de Oro), Rock solo ha hecho breves referencias a lo largo de su reciente gira de comedia. El evento en vivo es la primera vez que aborda el incidente en televisión.

Crédito: Internet 

Hacia el final de su set, finalmente dio su relato, de la manera que puede, sobre lo que sucedió en ese escenario de los Oscar. Mientras hablaba de Jay-Z, comenzó:

No necesito otro rapero enojado conmigo", procediendo a llamar a Smith "Suge Smith", en referencia a Suge Knight, el ex magnate del rap que fue condenado por asesinato en 2018. "La gente me preguntó si me dolía", dijo Rock. "¡Sí, eso --- duele! Me golpearon tan fuerte que escuché 'Summertime' sonando en mis oídos

Luego comparó su tipo de cuerpo con el de Smith.

Está en películas sin camisa. Si estoy en una película haciéndome una cirugía a corazón abierto, me puse un suéter. Él entrenó e interpretó a Muhammad Ali, yo interpreté a Pookie en New Jack City, ¡no somos iguales!" Añadió: "Incluso en las películas animadas soy una cebra, él es un tiburón ---

Will Smith tiene una indignación selectiva", dijo Rock, haciendo referencia al nombre de su especial, que significa cuando un momento o incidente no se alinea con su ideología. Aludiendo a los rumores de que Jada Pinkett Smith engañó al ganador del Oscar con un amigo de su hijo, dijo: "No tuve ningún enredo

Normalmente no hablaría de esto---, pero por alguna razón, estos ----- ponen ese --- en Internet", dijo, aparentemente refiriéndose a la charla de mesa roja de Pinkett Smith  en Facebook Watch, donde entrevistó a su esposo sobre sus sentimientos sobre el supuesto romance. "No tengo idea de por qué dos personas talentosas harían algo tan bajo, --- qué ---?"

Ella lo lastimó mucho más de lo que él me lastimó a mí", dijo Rock. El comediante también hizo referencia a todas las personas en Hollywood que llamaron a Smith "una perra" después de la entrevista, desde Charlamagne Tha God hasta The View, diciendo: "Todos lo llamaron perra y ¿a quién golpeó? Yo.

Crédito: Internet 

El comediante enfatizó que no tenía nada que ver con Smith, y luego contó una historia no sobre Will, sino sobre Jada.

Ella dijo que debería renunciar porque Will no fue nominado por conmoción cerebral. ¿Qué ---? Así que hice algunas bromas sobre ella, a quien le importa una---? Así es como es: Ella lo comienza, yo lo termino. Eso es lo que pasó el ---. Nadie está molestando a esta perra. Ella comenzó esto ---, nadie la está molestando. Ella me dijo, un hombre --- adulto debería renunciar a su trabajo porque no fue nominado para Conmoción cerebral  y luego este n---- me da una conmoción cerebral ---

Amo a Will Smith, toda mi vida", continuó Rock. "He apoyado a Will Smith toda mi vida, he apoyado a esta madre-----. Y ahora veo Emancipación solo para verlo gritar".

"Mucha gente dice 'Chris, ¿cómo es que no hiciste nada a cambio, cómo es que no hiciste nada esa noche?'", dijo concluyendo el set, "Porque tengo padres, por eso. Porque fui criado. Tengo padres y ¿sabes lo que mis padres me enseñaron? ¡No pelees frente a los blancos!" Chris Rock: Selective Outrage ya se está transmitiendo en Netflix.

 

 

 

Fuente: Puro Show