Streaming

'Esta noche duermes conmigo', la nueva película polaca que arrasa en Netflix

De esto trata 'Esta noche duermes conmigo', la nueva película polaca que arrasa en Netflix
sábado, 4 de marzo de 2023 · 14:26

Polonia.- Una nueva película polaca está dentro de lo más visto de Netflix, esta es Esta Noche duermes conmigo, un filme que dura 92 minutos que llegó hace poco a la lista de la plataforma y está arrasando.

La sinopsis dice lo siguiente: “Una periodista cuyo matrimonio ha perdido la chispa debe elegir entre su marido, distante pero cariñoso, y un exnovio más joven que vuelve a aparecer en su vida".

La cinta está estelarizada por Roma Gasiorowska, Wojciech Zielinski, Maciej Musial, Ewa Wencel, Jacek Koman, Magdalena Groszek, Jadwiga Zurawska, Malgorzata Mikolajczak, Karolina Porcari, Marta Król, Wiktoria Krazek y Filip Lipiecki.

La película está dirigida por Robert Wichrowski, quien también dirigió Francuski numer, The Son of Snow Queen, y fue escrita por Anna Janyska tomando como base a la novela homónima de Anna Szczypczynska.

Hasta ahora no hay muchas críticas, una de estas es de Decider, que dijeron: "Un drama romántico polaco aburrido y sin ningún tipo de pasión". Mientras que la crítica opuesta la hizo Ready Steady Cut, donde escribieron: "Un desgarrador drama romántico sobre elegir a la persona adecuada".

Fuente: Puro Show