Streaming

'The Marvelous Mrs. Maisel' finalmente anuncia la fecha de lanzamiento para la temporada final

'The Marvelous Mrs. Maisel' fija la fecha de lanzamiento de la temporada final; Rachel Brosnahan regresa como Midge Maisel por última vez en abril
viernes, 3 de marzo de 2023 · 15:25

Estados Unidos.- The Marvelous Mrs. Maisel finalmente ha fijado la fecha para el estreno de la quinta y última temporada de la querida serie Prime Video, protagonizada por Rachel Brosnahan como la divertida dama titular Midge Maisel. La temporada final tendrá mucho terreno que cubrir, después del final de la temporada 4, que vio a Midge tener una epifanía mientras caminaba por Nueva York en una tormenta de nieve.

La epifanía, por supuesto, fue que finalmente había llegado al punto en el que estaba lista para ascender completamente al estrellato, gracias a una valla publicitaria bien colocada para The Gordon Ford Show. Con suerte, todo funciona para ella cuando la serie regrese el 14 de abril de 2023.

Además de revelar la fecha de lanzamiento, Prime Video también compartió un breve teaser con Brosnahan y la sinopsis de la temporada final, lo que parece implicar que su ascenso a la fama puede no ser tan fácil como esperaba. La sinopsis dice:

En la quinta y última temporada, Midge se encuentra más cerca que nunca del éxito que ha soñado, solo para descubrir que más cerca que nunca todavía está tan lejos

Crédito: Prime Video 

La quinta y última temporada de The Marvelous Mrs. Maisel verá  a Tony Shalhoub, Alex Borstein, Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron, Reid Scott,  Alfie Fuller y Jason Ralph regresar junto a Brosnahan. Además, se ha informado que Kelly Bishop y Milo Ventimiglia repetirán sus papeles de la temporada 4 en la temporada final.

En particular, Prime Video aún no ha confirmado si los fanáticos pueden esperar ver  a Luke Kirby repetir su papel como el comediante  de la vida real Lenny Bruce, quien desempeñó un papel bastante fundamental en la vida de Midge a lo largo de la serie, particularmente en los últimos episodios de la cuarta temporada. Con suerte, esto no significa que la serie saltará en el tiempo más allá de su trágico final.

Tras el éxito crítico de Gilmore Girls, The Marvelous Mrs. Maisel proviene del dúo dinámico de Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino.  Antes de que la serie terminara en noviembre, un casting reveló que el equipo se está preparando para dirigir otra serie, esta vez sobre ballet, lo que provocó que muchos fanáticos especularan si la nueva serie estará conectada a la serie de corta duración, pero querida, Bunheads.

Mientras que Midge puede estar luchando por escalar el líder del éxito, The Marvelous Mrs. Maisel ha sido una de las favoritas de los premios desde el principio, recogiendo 20 Primetime Emmy Awards, seis Critics Choice Awards, cuatro Screen Actors Guild Awards y tres Golden Globe Awards, por nombrar solo algunos de los muchos elogios de la serie. The Marvelous Mrs. Maisel regresará para su quinta y última temporada el 14 de abril de 2023. Mira el breve teaser a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show