Streaming

Jessica Chastain se convertirá en una investigadora de élite encubierta en la miniserie 'The Savant'

Jessica Chastain se convertirá en una investigadora de élite encubierta en la miniserie 'The Savant'; también produce para Apple TV+
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:31

Estados Unidos.- Jessica Chastain interpretará a una activista que se infiltra en grupos de odio en línea en The Savant. La miniserie de ocho episodios basada en hechos se transmitirá en AppleTV +.

Variety informa que Chastain, recién salida de su aclamado papel como la problemática superestrella del country  Tammy Wynette  en George and Tammy, protagonizará y será productora ejecutiva de la próxima miniserie, que se basa en una historia real que se emitió en Cosmopolitan en 2019.

Ella interpretará a una mujer conocida bajo seudónimo como The Savant, que se sumerge profundamente en los semilleros en línea de odio e intolerancia, infiltrándose en sus filas, para detener los ataques terroristas a gran escala contra el público. Andrea Stanley, quien escribió el artículo de Cosmopolitan, consultará sobre la serie, que será producida por Fifth Season y Anonymous Content.

Después de una serie de apariciones como invitado de televisión, Chastain irrumpió en la corriente principal en 2011 con papeles en un trío de películas bien recibidas; Take Shelter,  The Tree of Life y The Help, ganando una nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por esta última.

Al año siguiente, protagonizó el controvertido drama de la CIA Zero Dark Thirty, lo que le valió otra nominación al Oscar, y ha seguido protagonizando un flujo constante de prestigio, incluyendo Interstellar, The Martian, Crimson Peak,  Molly's Game y The Zookeeper's Wife.

En 2021, ganó su primer Premio de la Academia por su desgarradora actuación como la deshonrada televangelista Tammy Fake Bakker en The Eyes of Tammy Faye. Se ha mantenido ocupada en los últimos años; solo en 2022, protagonizó The Good Nurse y  protagonizó y produjo el thriller de espías The 355, además de hacer un cameo no remunerado como la jueza Maryanne Trump en Armageddon Time.

También ha hecho incursiones ocasionales en la televisión de prestigio; además de los mencionados George y Tammy, también protagonizó junto a Oscar Isaac Scenes from a Marriage de HBO. Luego se la puede ver en el thriller psicológico Mothers' Instinct, con Anne Hathaway.

Melissa James Gibson (House of Cards, The Americans) escribirá, será productora ejecutiva y showrun bajo su acuerdo general con Fifth Season. La documentalista Matthew Heineman (Retrograde, Cartel Land) dirigirá y producirá ejecutivamente, y Chastain será productora ejecutiva a través de su producción Freckle Films.

 Kelly Carmichael de  Freckle Films y Jessica Giles, editora en jefe de Cosmopolitan, también serán productoras ejecutivas.  Brian Madden, vicepresidente senior de desarrollo de Hearst Magazines (la editorial de Cosmopolitan), será el productor. 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show