Streaming

Disney lanza los primeros cortos de 'Young Jedi Adventures' de 'Star Wars' en YouTube

La serie completa debutará el Día de Star Wars a finales de este año; mira aquí todos los detalles al respecto
martes, 28 de marzo de 2023 · 14:31

Estados Unidos.- Mientras los fanáticos de Star Wars continúan preparando la anticipación para el nuevo episodio de  The Mandalorian de esta semana, una nueva aventura de una galaxia muy, muy lejana está a la vuelta de la esquina con el lanzamiento de Young Jedi Adventures en mayo. Ahora el público puede echar un vistazo más de cerca a la próxima serie, ya que la página oficial de Disney Junior en YouTube ha estrenado tres cortos con un adelanto de lo que está en la tienda.

Con cada corto de alrededor de cuatro minutos cada uno, los segmentos animados presentan la introducción de los personajes Kai Brightstar, Lys Slay y Nubs, tres jóvenes Jedi en entrenamiento, junto con Nash Durango, el droide RJ-83 y el  propio Yoda,  ya que deben aprender a trabajar juntos para resolver los problemas que encuentran en el planeta Tenoo. Con una animación colorida con una premisa simplista diseñada para el público más joven en mente, Young Jedi Adventures ya se perfila como una entrada divertida que podría servir como una excelente introducción a la franquicia para el público más joven.

Crédito: Disney 

Se espera que otros tres cortos debuten en la página oficial de Disney Junior en YouTube en un futuro próximo, y los seis eventualmente llegarán a Disney + el 26 de abril, antes del estreno del programa el 4 de mayo, en celebración del Día de Star Wars.

Además del debut de tres cortos exclusivos, también se ha revelado el primer póster del programa, que presenta a los personajes principales de pie junto a Yoda con sus sables de luz encendidos, listos para llevar al público más joven a experimentar algunas nuevas aventuras de la franquicia.

Young Jedi Adventures es solo el último de la reciente ola de contenido televisivo de la franquicia. Además del próximo espectáculo, los fanáticos también pueden anticipar el lanzamiento de la segunda temporada de  Star Wars: Visions, que también se espera que debute el 4 de mayo y contará con animación de nueve países de todo el mundo.

Crédito: Disney 

Fuera del ámbito de la animación, la franquicia también continuará su crecimiento de proyectos de acción en vivo  con el lanzamiento de Ahsoka, con el regreso  de la interpretación de Rosario Dawson del personaje, a finales de este año en una fecha indeterminada junto a Skeleton Crew protagonizada por Jude Law. También se espera que debute en algún momento en el futuro cercano The Acolyte, una serie que se centrará en los Sith. Con tanto en camino, las audiencias de todas las edades tienen algo que esperar de la querida franquicia. Young Jedi Adventures debutará en Disney+ y Disney Junior el 4 de mayo. Echa un vistazo a os cortos de la serie a continuación: 

 

 

 

Fuente: Puro Show