Streaming

Mira el nuevo teaser de 'Citadel'; Priyanka Chopra y Richard Madden aumentan la acción en la serie

La serie, que también está protagonizada por Stanley Tucci, se estrenará el próximo mes; mira aquí todos los detalles al respecto
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:04

Estados Unidos.- Citadel de Prime Video ha aumentado su comercialización para su lanzamiento el próximo mes. Después de casi tres años de revisiones creativas y re-shoots y un presupuesto masivo de más de 250 millones de dólares, la serie de espías de Anthony y Joe Russo está lista para hacer su gran debut. La serie presenta a Priyanka Chopra-Jonas y Richard Madden en los papeles principales como espías pertenecientes a una agencia secreta, cuyos recuerdos han sido borrados. Para intrigar a los fanáticos, más Prime Video lanzó un nuevo teaser.

El breve clip presenta momentos de la vida olvidada de los espías, los vemos involucrados en una acción de alto octanaje en lugares que van desde montañas cubiertas de nieve hasta bosques verdes. Mientras que la voz en off de Stanley Tucci les recuerda sus identidades reales. La premisa  de Citadel seguramente suena intrigante, mientras que las secuencias de acción de los hermanos Russo agregan el encanto correcto.

Crédito: Prime Video 

Citadel es el ambicioso drama de Prime Video con elementos de ciencia ficción y drama de espías. La serie está configurada para servir como "nave nodriza" para una serie de spin-offs basados en otros países e idiomas diferentes. La versión india de la serie ha elegido al actor Varun Dhawan y a la  superestrella del sur de la India Samantha Ruth Prubhu y será dirigida por Raj Nidimoru y Krishna DK. Del mismo modo, otro spin-off con sede en Italia, actualmente en producción presenta  a Matilda De Angeli y está siendo dirigido  por Arnaldo Catinari a partir de un guión escrito por Alessandro Fabbri.

El camino para hacer Citadel no fue fácil para los Russo horas extras la serie ha visto cambios creativos masivos  con David Weil, quien previamente creó otras dos series de Prime Video Solos y Hunters, y  creó Extraction and Cherry con AGBO, asumiendo las tareas de showrunning de Josh Appelbaum y André Nemec.  Tomó el control del reinado y realizó reescrituras para el proyecto de larga gestación después de que surgieran informes de que el corte de Appelbaum y Nemec del episodio piloto no fue recibido demasiado bien internamente.

Citadel elige a Madden como Mason Kane, Chopra-Jonas como Nadia Khan, Tucci como Bernard Orlick, junto con Lesley Manville como  Dahlia Archer, Osy Ikhile como  Carter Spence, Ashleigh Cummings como  Abby Conroy, Roland Møller como Anders Silje, Caoilinn Springall como Hendrix Conroy y Davik Silje.   Appelbaum y Nemec todavía están acreditados como productores ejecutivos a través de Midnight Radio con Jeff Pinkner, Scott Rosenberg, The Russos, Weil y más.

Citadel se estrenará dos episodios exclusivamente en Prime Video el 28 de abril. Nuevos episodios seguirán todos los viernes hasta el 26 de mayo. Puedes ver el nuevo teaser a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show