Streaming

El agente nocturno, esto dice la crítica sobre la serie de espionaje de Netflix

A poco tiempo de lanzarse El agente nocturno, esto dice la crítica sobre la serie de espionaje de Netflix
domingo, 26 de marzo de 2023 · 13:22

Estados Unidos.- El agente nocturno es una de las nuevas producciones de Netflix. Pese a que tiene poco de haber sido lanzada ya logró llamar la atención del público y la crítica. Tiene 10 capítulos de 50 minutos y la sinopsis dice lo siguiente:

Un agente del FBI de bajo nivel trabaja por las noches en el sótano de la Casa Blanca manejando una línea telefónica para espías encubiertos que nunca suena. Pero un día, lo hace, poniendo en marcha una cadena de eventos que descubren una conspiración que llega hasta la Oficina Oval".

El elenco principal es  encabezado por Gabriel Basso, Luciane Buchanan y Fola Evans-Akingbola, en cuanto a la crítica, ya está dando sus primeras opiniones al respecto de esta producción que está basada en la novela homónima de Matthew Quirk. Hay que señalar que propuestas policiacas y thrillers existen muchos, por lo que se debe tener algo muy original para destacar.  

The Guardian dice lo siguiente: "Grandes interpretaciones, asesinatos en abundancia y una trama ágil sobre un agente del FBI (...) No se puede pedir más a una serie de espías". En cuanto a The Hollywood Reporter, este no le dio demasiada relevancia como producción sino más bien la describió como un pasatiempo: "Puede que no sea apasionante, ni tampoco algo de calidad, pero es un buen entretenimiento policíaco".

En cuanto a Collider, indicó cómo logra sobresalir entre la cantidad de series y películas con estilo: "Sencilla pero atractiva (...) En el panteón de los thrillers de acción en streaming, The Night Agent es sin duda uno de los más memorables". Mientras que en Ready Steady Cut la criticaron negativamente por ser poco original: "Puede ser entretenida, pero en última instancia es un intento trillado y diluido de un género que se recicla año tras año".

Fuente: Puro Show