Streaming

Mira el nuevo teaser de 'Queen Charlotte: A Bridgerton Story' que da detalles de India Amarteifio

La precuela de 'Bridgerton' comenzará su reinado el 4 de mayo; mira todos los detalles del nuevo avance a continuación
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:10

Estados Unidos.- La próxima serie de precuelas de Bridgerton, Queen Charlotte: A Bridgerton Story, explorará lo que parece ser el romance real del año. El drama de Netflix destaca la historia de la joven monarca, entonces titulada Princesa Carlota de Mecklemburgo-Strelitz (India Amarteifio), en su camino hacia el encuentro formal, el enamoramiento y finalmente la boda con el joven rey Jorge III (Corey Mylchreest).

La historia también profundizará en su ascenso a la principal gobernante de la Tonelada. Si bien el público ya ha conocido a la reina adulta Charlotte (Golda Rosheuvel)  en la serie Bridgerton, el nuevo programa será la primera vez que alguien eche un vistazo a Charlotte como miembro de la realeza en sus primeros años. Los espectadores ansiosos han recibido una nueva mirada a la joven reina Charlotte antes de la serie.

En un nuevo clip, la contraparte reina de Amarteifio ocupa un lugar central en una impresionante corona plateada que rezuma grandeza de cada piedra tan prominentemente que domina su deliciosa peluca marrón. Buscando cada pedacito el verdadero espectáculo real, Charlotte está adornada con joyas adicionales desde sus muñecas hasta su cuello en forma de un brazalete cegador y un collar decadente.

Mientras tanto, está envuelta en un elegante vestido azul pálido con una manga estriada en contraste para unir realmente el look. Además de verse elegante sin esfuerzo, el clip ofrece un pequeño guiño a la fuerza de Charlotte mientras se mantiene erguida con las manos en las caderas.

Crédito: Netflix 

La resistencia y estabilidad de la reina Carlota son piedras angulares de su personalidad y se han insinuado a lo largo de la serie principal y también en la sinopsis  de Queen Charlotte: A Bridgerton Story, que la describe como "hermosa, testaruda y ferozmente inteligente".

Sin embargo, parece que esta fortaleza no es algo que necesariamente será celebrado por la corte británica como se alude en un resumen de la historia. Ese no es el único desafío que Charlotte enfrentará con otros, incluidos los tenues secretos de su nuevo esposo y el cambio social que se hizo eco en el Ton después de la boda real.

Si bien Charlotte será el foco principal de la serie, también levantará la tapa de la historia del joven Rey Jorge, de quien el público solo sabe muy poco de las cositas compartidas en Bridgerton. Otros personajes que aparecerán incluyen a  una joven Lady Danbury y una joven Lady Bridgerton con sus historias, todas aparentemente configuradas para entrelazarse de la misma manera que lo hacen en la edad adulta.

Queen Charlotte: A Bridgerton Story está disponible para transmitir en Netflix a partir del 4 de mayo. La historia también se lanzará en forma de novela, coescrita por  la escritora  de Bridgerton Julia Quinn y la creadora del programa Shonda Rhimes, el 9 de mayo. Puedes ver el clip de la joven reina Carlota arriba. 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show